El expresidente del Barça Sandro Rosell concedió una larga entrevista a Mundo Deportivo que va dando por fascículos. Si ayer sacaron las partes en las que afirmaba que fue a la prisión por ser presidente del Barça y que Ronaldinho fue mejor que Messi, además de criticar a la prensa, ahora le ha tocado hablar de las experiencias dentro de la cárcel.
"Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina... Me preocupé un poquito", asegura sobre la primera toma de contacto con la prisión de Soto del Real. Recalca que los momentos más duros fueron cuando su abogado le informaba de que habían denegado su libertad y que encerrado se hizo más fuerte: "O mueres internamente como persona o te haces más fuerte". Y también destaca la ayuda y el apoyo de estar con Joan Besolí, su socio.
Lamela prevaricó
Además, Rosell afirma con contundencia que "la magistrada Lamela prevaricó" y que "no pudo prevaricar sola", sino que lo hizo con la fiscal. Y se reafirma diciendo que "tanto la magistrada como la fiscal inductora de la prevaricación, fueron sorprendentemente ascendidas después de la instrucción de mi caso, y salieron de la Audiencia Nacional".