El expresidente del Barça Sandro Rosell volvió a comparecer ante el público este sábado después de pasarse 22 meses en prisión preventiva. El empresario catalán habló en el acto de entrega del trofeo "Sentimiento blaugrana" que le entregó la Federación Barcelonès Est.

Rosell, absuelto el pasado mes de marzo, se dirigió al auditorio explicando cómo fueron los meses que pasó encarcelado. "Escuchar los partidos del Barça por la radio me hizo sentir libre", confesó el expresidente.

EFE

"He sido dos años y medio sin hablar porque no me han dejado", apuntó a Rosell. El expresidente blaugrana, además, también quiso dar las gracias a los aficionados que lo apoyaron y animaron en cada partido disputado en el Camp Nou.

Según explicó él mismo, en la prisión vivió "dos años de reflexión muy profunda, de soledad y de injusticia". "No entendía el porqué de las cosas que me estaban pasando, te hacen pensar mucho. Abrazar a mi madre, a mi esposa, a mis hijos y a algunos amigos me hacía sentir un poco de libertad", apuntó.

EFE

"Al principio rechacé venir, después rectifiqué. Cuando te dan un premio al mejor presidente o al mejor empresario... todo es mentira. No eres el mejor. Pero un premio al Sentimiento barcelonista, sí, me lo merezco. Todos vosotros lo merecéis", concluyó.