El último partido del año del Real Madrid ha acabado con caras largas, con el tercer empate consecutivo, esta última vez en el Santiago Bernabéu contra el Athletic Club en un duelo sin goles. Y uno de los políticos que siguió in situ el partido fue Santiago Abascal.
El líder de Vox fue uno de los invitados de lujo para ver el partido en directo desde el palco de los futbolistas blancos, según informa Marca. Una sorpresa de las grandes porque Abascal disfrutó del partido desde una zona privilegiada y donde solo tienen acceso los jugadores e invitados de la plantilla blanca. Abascal tuvo acceso a la zona exclusiva de los futbolistas del Madrid.
El político, madridista, no acabó de disfrutar de un partido en que el club blanco acabó frustrado de tantas ocasiones creadas sin premio. Abascal, vasco pero no seguidor del Athletic, no pudo ver cómo su Madrid ganaba en casa y seguía compartiendo liderato con el Barça.
Abascal, sin embargo, no es la primera vez que se deja ver en el Bernabéu. Ya el pasado mes de marzo pudo ver en directo el Clásico, con victoria final del Barça por 0-1.
No es bueno mezclar política y deporte, dicen. Pero por esta vez puede pasar. Abascal fue invitado por un futbolista en el palco vip de los futbolistas, pero todavía no sabemos quién le invitó.