Ni positiva ni negativa, pero sale a la luz una nueva información respecto al estado de salud de Michael Schumacher. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha sido ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París para someterse a "un tratamiento en el mayor secreto", según apunta el diario Le Parisien.
Ya hace cinco años del accidente que sufrió esquiando en Méribel el 29 de diciembre del 2013 que le dejó en una situación reservada y sin muchas informaciones más. Es un absoluto secreto su estado de salud, si mejora o empeora. Schumacher, que el pasado mes de enero hizo 50 años, ha sido trasladado a la Unidad de Monitorización Continúa del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por el prestigioso cirujano cardiaco Philippe Menasché, de 69 años, que fue pionero en la terapia celular para tratar la insuficiencia cardiaca.
Según la misma información del diario francés, se explica que todo ha quedado "bajo secreto médico". De esta manera Schumacher vuelve al hospital parisino después de ya haber pasado por tratamiento médico específico en el mismo hospital en dos ocasiones durante los últimos meses. Tal como explica Le Parisien, el tratamiento empezaría este martes y el expiloto abandonaría el hospital este mismo miércoles.