El Barça ha destapado el diseño de la segunda camiseta de la temporada 2018/19 cinco semanas después de hacer pública la primera equipación. Para esta ocasión, Nike ha decidido vestir a los futbolistas con un color amarillo fluorescente, en homenaje a la temporada 2005/06, cuando el club levantó el doblete con la segunda Liga de Campeones de su historia.
La camiseta incluye gráficos con centelleos azules y granas en las mangas que buscan representar el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello está bordeado con detalles azules. La senyera se mantiene en la parte posterior.
Los pantalones y las medias, al contrario que la primera equipación, también se han diseñado en la misma tonalidad amarilla, entrecortada con los mismos centelleos de las mangas, un guiño a los colores históricos del club.
Los aficionados que quieran comprar la nueva camiseta pueden hacerlo por internet o en las tiendas oficiales del Barça por un precio que varía en función del material utilizado: 85 o 140 euros.