La Selección Catalana de fútbol podrá contar con tres de sus mejores jugadores en el enfrentamiento contra Venezuela del próximo 25 de marzo. Según avanzó este miércoles RAC1, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Xavi Hernández han confirmado que quieren formar parte del combinado nacional.
De esta manera Piqué y Cesc volverán a jugar con Catalunya después de haberse perdido las últimas citas. El central del Barça a menudo estaba comprometido con la selección española, mientras que el mediocampista de Arenys no podía viajar desde Inglaterra por incompatibilidad con el calendario de la Premier League. Ahora que el primero ha dejado a la Roja y el segundo juega en el Mónaco, parece que es el mejor momento para volver a vestir los colores de la senyera.
Aparte de Xavi, Piqué y Cesc, son muchos los futbolistas de calidad y con experiencia en la élite que Catalunya podrá seleccionar. Jugadores como Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba, Marc Roca, Óscar Melendo, Àlex Granell, Pere Pons, Gerard Moreno, Pau López o Marc Bartra esperarán la llamada para vestir la camiseta del país en Montilivi.