Como a todo el barcelonismo, Dani Senabre ha terminado el Clásico de Copa contra el Real Madrid resignado, pues la goleada del conjunto de Carlo Ancelotti ha sido inapelable. "Algún día tenía que tocar. Después de tantos Clásicos de Ancelotti contra Xavi, ganando siempre Xavi... algún día le tenía que tocar al Madrid. Es un 0-4 inapelable, nada que decir. El Madrid ha atropellado al Barça", afirma el periodista.

Lo único que molesta a Senabre es la explicación que ha dado Sergi Roberto, uno de los capitanes, después del partido, que ha admitido que el 0-1, que ha llegado en el minuto 45, les había matado, algo inexplicable tal y como iba la eliminatoria. "Sergi Roberto ha dicho que el gol del Real Madrid antes del descanso les ha matado. Primero, tienes que estar preparado mentalmente para que te marque el Madrid. El gol era el del empate, llevabas uno de ventaja, y tienes todo el descanso para hablar con tu entrenador y toda la segunda parte por delante, y resulta que te ha matado un gol del Real Madrid en el minuto 46. Cómo de débil tiene que ser el vestuario para reconocer que se ha hundido después de un gol que era el del empate de la eliminatoria".

Para terminar, Senabre envía un mensaje positivo, el de la situación del Barça en la Liga, el gran objetivo de la temporada, que sigue estando muy cerca. "Eso sí, no perdamos el mundo de vista. El Real Madrid sigue a 12 puntos en la Liga. Yo habría firmado en agosto quedar eliminado contra el Madrid y tenerlo a 12 puntos en la Liga".