Dani Senabre centra buena parte de su análisis del partido entre el Villarreal y el Barça en la figura de Lamine Yamal, titular de nuevo, y que con solo 16 años ha firmado una auténtica exhibición, siendo el líder del remontamiento blaugrana en el estadio de la Cerámica. "El mejor jugador del Barça lleva brackets. No sé qué hacíais vosotros con 16 años, pero este tío está siendo el líder del ataque del Barça", afirma Senabre.
"Bravo por Lamine Yamal, 2 disparos al palo, una asistencia de gol... no marca, pero el gol está al caer y se convertirá en el goleador más joven de la Liga. Desequilibrio, fantasía, talento... Lo tiene todo. Chapeau para él y chapeau para Xavi por ponerlo como titular. Ha empezado la era Lamine Yamal", añade el periodista.
La defensa, la otra cara de la moneda
La victoria del Barça en Villarreal, sin embargo, ha tenido una nota negativa, la defensa blaugrana, que ha hecho agua por los dos laterales. "El Barça ha tenido muchos problemas defensivos. Sergi Roberto y Marcos Alonso, los laterales, han sido una autopista. Reiziger y Bogarde me daban mucha más seguridad", expone Senabre. "Los ataques, sin embargo, se han impuesto a las defensas. Este deporte no es lo mismo al que vimos en Getafe".