El Barça convence, pero no acaba de ser aquel equipo temible e imbatible. La última derrota contra el Bayern de Munich ha sido muy dura porque las sensaciones fueron muy buenas. Pero es que 'el niño mimado' de Xavi Hernández queda en evidencia sobre el césped.
Riqui Puig criticó a Ferran Torres
Una de las grandes apuestas de Xavi Hernández fue Ferran Torres. Fichado el pasado mes de enero por una morterada, su protagonismo ha ido decreciendo y ya no es titular en el Barça. Xavi ha tenido que hacer más fichajes para las posiciones de extremo y ahora es secundario en la plantilla culé.
Pero es que ahora, después del decepcionante partido contra el Bayern de Munich, en el cual Ferran Torres jugó gran parte de la segunda mitad, queda justificada la crítica constante que recibe el futbolista valenciano. Ferran Torres no pudo dar un extra al Barça y el conjunto blaugrana echó de menos más pólvora en ataque.
Y es que ahora también se empiezan a confirmar aquellas declaraciones de Riqui Puig de hace un mes justo antes de que se marchara al Los Angeles Galaxy. Justo al aterrizar en Estados Unidos, el exjugador blaugrana criticó al Barça: "A veces hay que tomar decisiones. Ellos tomaron esta decisión. No la comparto, pero bueno".
Pero también se filtraron unos audios en el cual Riqui Puig también criticaba a Ferran Torres: "Guardiola ni lo quería. El año pasado jugó 12 partidos". Y es que si Pep Guardiola no lo quería y sí lo quería Xavi Hernández, poco a poco va perdiendo el protagonismo. Y estos audios filtrados de Riqui Puig en los cuales se apuntaba que Ferran Torres no tiene nivel Barça cada vez tienen más sentido.
Ferran Torres tiene un problema
Pero el caso es que Ferran Torres también lo tiene muy difícil para brillar en el Barça. Tiene pocas oportunidades y pocos minutos porque la competencia es muy grande. Ousmane Dembélé, Raphinha y Ansu Fati van por delante suyo. Ferran Torres es el último de los extremos del equipo. Y esta situación será muy difícil de revertir para él.
Si contra el Bayern de Munich no pudo destacar, parece que las oportunidades se le están acabando. Ferran Torres no acaba de encontrar su mejor nivel y está viendo que si no tiene minutos ni constancia será muy difícil que coja el ritmo competitivo. Pero de fondo tiene el temor del Mundial de Qatar, ya que si no rinde Luis Enrique Martínez no lo convocará para la cita mundialista de finales de año.