La última jornada del fútbol de selecciones que tuvo lugar este martes contó con la participación de 5 jugadores del Barça, que se reincorporarán a la disciplina de Ernesto Valverde con una carga de minutos importante en sus piernas.
Sergi Roberto, titular con España
Sergi Roberto disputó los 90 minutos en la victoria de España en Malta (0-2) en partido correspondiente a la fase de clasificación por la Eurocopa del 2020. El futbolista de Reus actuó como lateral derecho y como interior y tuvo un gran peso ofensivo en el equipo de Luis Enrique. Después de jugarlo todo contra Noruega en Mestalla, Sergio Busquets y Jordi Alba descansaron.
Coutinho se desgasta, Arthur no
En Praga, la selección del Brasil derrotó a la República Checa por 1-3 con un gol de Firmino y dos de Gabriel Jesús. Philippe Coutinho, que ya había sido titular contra Panamá en Oporto, disputó 71 minutos pero no tuvo incidencia en los goles. Arthur Melo, por su parte, sustituyó Casemiro en el minuto 72.
Arturo, indiscutible con Chile
Arturo Vidal es una pieza clave de la selección chilena. En Houston, este miércoles el mediocampista ha sido titular y ha disputado todo el partido contra los Estados Unidos. En total, 180 minutos en las piernas del blaugrana, que también lo jugó todo contra México (1-3) el sábado.
Murillo por fin juega
Con la camiseta del Barça no tiene la oportunidad de jugar nunca, pero con la de Colombia sí. Jeison Murillo jugó 48 minutos en el amistoso de la selección cafetera contra Corea del Sur disputado en Seúl después de sustituir el lesionado Yerry Mina. El central, eso sí, no pudo evitar la derrota de su equipo (2-1).