Sergi Roberto está recuperándose de una lesión y no jugará este miércoles contra el Ferencváros, pero el club informa que ha dado positivo por coronavirus.
El futbolista de Reus ha dado positivo después de las pruebas PCR realizadas este pasado martes. El club informa que "el futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio". Además, el Barça también comunica que "el club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes" y que "se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes".
Sergi Roberto se encuentra actualmente de baja debido a la lesión que se hizo el pasado 21 de noviembre en el partido contra el Atlético de Madrid. El lateral blaugrana se hizo una ruptura en el recto femoral del muslo derecho después de un potente disapro a portería en los últimos minutos del duelo disputado en el Wanda Metropolitano. Su reaparición de la lesión está prevista para finales del mes de enero del 2021, cumpliendo los plazos marcados por los servicios médicos del Barça.