Sergi Roberto, uno de los futbolistas catalanes de la primera plantilla del Barça, ha hablado en una entrevista al programa 'Al coche' de TV3 sobre fútbol, su vida privada, pero también de la situación de los presos políticos. Roberto, contundente con sus palabras, ha pedido una solución para la complicada situación que vive Catalunya.

"Es una situación muy difícil ver a los políticos que están en la prisión", dice Sergi Roberto cuándo ha sido preguntado sobre los presos políticos y la actual situación que están viviendo. Pero eso no ha sido todo y también ha hablado sobre aquel 1 de octubre de 2017 en que fue a votar y también se jugó un partido del Barça a puerta cerrada contra el Las Palmas.

Roberto añade que aquel 1-O, con polémica por jugar a puerta cerrada, explica que "fue muy difícil". También pide y espera "que se solucione y sea un bien para todo el mundo".

Sergi Roberto, protagonista en la televisión por una entrevista, y esperamos que este martes también lo sea por sus goles o asistencias.