Con 29 años en su DNI, a Sergi Roberto todavía le faltarían unas cuantas semanas para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Es por ello que este martes ha sorprendido la fotografía que ha publicado su pareja, la modelo Coral Simanovich, en la que se ve al jugador del Barça vacunándose.
Al parecer, el jugador del Barça ha aprovechado un viaje a Israel, de donde es su mujer, para adelantar unas cuantas semanas la suerte de recibir la vacuna del coronavirus, enfermedad que, por cierto, Sergi Roberto ya padeció el pasado invierno.
Sergi Roberto quiere renovar o la carta de libertad
Vacuna al margen, Sergi Roberto sigue muy pendiente de su futuro, que en estos momentos parece más alejado que nunca del Barça. Después de una mala temporada marcada por las lesiones, el Barça se plantea no renovarlo y buscarle una salida, atendiendo a la elevada ficha que percibe el jugador, que a sus 29 años ha perdido el puesto de titular en el equipo en detrimento de Dest. Además, no hay que olvidar que el Barça se ha reforzado con otro lateral derecho, Emerson Royal.
Con un año todavía más de contrato, el objetivo de Sergi Roberto es renovar o lograr la carta de libertad. El Barça, necesitado de cash, no contempla dejarlo libre, pues el objetivo no es otro que lograr alguna cantidad en concepto de traspaso para poder fichar.
El City, club más interesado en fichar a Sergi Roberto
En estos momentos, el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Sergi Roberto es el Manchester City, club que el verano pasado ya intentó, sin éxito, hacerse con el jugador de Reus.
Guardiola ve en Roberto un jugador polivalente y con mucha calidad para aplicar el juego de posesión que practica el City. A pesar de los fluídas relaciones que existen en estos momentos entre el Barça y el City, que sin ir más lejos ha permitido que Agüero y Eric Garcia se hayan presentado ya con los blaugrana, el Barça no tiene previsto dejar que Sergi Roberto se vaya gratis a un rival directo para la Champions como es el City, que además es un club que no tiene los mismos problemas financieros que la mayoría de entidades europeas.