Es de sobra conocido que dos de los jugadores con los que mejor relación ha mantenido y sigue manteniendo Leo Messi respecto a su etapa en el Barça no son otros que Sergio Busquets y Jordi Alba, dos jugadores que recientemente han dejado el club catalán.
No han sido pocas las veces que estos tres jugadores y sus respectivas familias han compartido momentos privados, sin ningún tipo de problema a la hora de publicarlos en sus redes sociales, evidenciando la excelente relación que tienen desde hace ya muchos años.
Si bien es cierto que ninguno de los tres, evidentemente, lo ha afirmado en público, no son pocos los que apuntan, desde el entorno de los tres jugadores, que su idea no es otra que la de reencontrarse en el Inter de Miami, el club en el cual Leo Messi ha decidido jugar el próximo curso.
El Inter de Miami y el reencuentro de Messi con Busquets, Alba y Luís Suárez
En este sentido, si bien es cierto que ni Busquets ni Alba se han pronunciado sobre su futuro una vez ya anunciaron en su momento su salida del Barça, no son pocos los que dan por hecho que, tarde o temprano, los dos van a acabar uniéndose a la aventura americana en Miami.
Es más, desde el entorno del club americano aseguran que una de las promesas que le han hecho desde la entidad al jugador argentino es que van a hacer todo lo posible para acabar convenciendo no tan solo a Busquets y a Alba para que se unan a Messi en el equipo de Florida, sino que no sea otro que Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Leo, el que también les acompañe en esta aventura.
“No, cada uno mira por su futuro. Yo, obviamente, que estaba pendiente de ellos y de qué iban a hacer, pero nunca en ningún momento nos pusimos de acuerdo para ir juntos a ningún lado”, apuntado Messi recientemente en la entrevista al mundo deportivo, unas declaraciones que evidentemente están más que meditadas y pensadas para disipar cualquier duda.
Durante las próximas semanas se dará a conocer el futuro deportivo tanto de Sergio Busquets como de Jordi Alba. Si bien es cierto que no es seguro que vayan a jugar en el Inter de Miami, no sería ninguna sorpresa que tanto el centrocampista como el lateral izquierdo decidieran acompañar a su amigo Messi en esta aventura.