El Barça no hizo un buen partido este sábado contra el Valladolid. Los azulgranas ganaron por la mínima gracias a un gol de Arturo Vidal, pero el juego fue pobre y los catalanes no brillaron sobre el césped. En la rueda de prensa posterior, Quique Setién no reconoció que los locales fueron mejores en algunos momentos del partido.

"Siempre nos intenta minimizar"

El entrenador cántabro explicó que el equipo no había sido mejor por el calor, por el césped y por el poco descanso que habían tenido sus jugadores: "No es un tema futbolístico", destacó. Unas palabras que molestaron a Sergio González, el técnico del Valladolid.

Luis Suárez durante el partido contra el Valladolid

"Quique siempre nos intenta minimizar, ya lo hizo cuando estaba en el Betis", aseguró González. "La respuesta ha estado en el campo. Si ha habido un equipo que ha generado situaciones de peligro hemos sido nosotros. El calor y el campo era el mismo para todos", añadió.

La primera parte dominó claramente el Barça y tuvo la oportunidad de marcar más goles, pero en la segunda se apagó. Eso provocó que el Valladolid viera posible el empate y lo tuvieron muy cerca. Ter Stegen volvió a ser decisivo para llevarse los tres puntos. "Hemos puesto al Barcelona en su área y hemos tenido muchas posibilidades de puntuar", recordó.