Pésimas noticias para el Barça de fútbol sala. Sergio Lozano, capitán y emblema del equipo, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una grave lesión que le obligará a pasar por el quirófano y a perderse lo que queda de temporada. Lozano se lesionó en el partido contra el Pristhina de Kosovo, un mal gesto que ya alertó al propio jugador en aquel momento, pues se fue a los vestuarios con lágrimas en los ojos.

"A la espera de la resonancia magnética, todo apunta a que me tiraré unos meses fuera, es algo difícil de explicar y difícil de entender, me encontraba en el mejor momento después de las operaciones, como dije mi mejor premio es volver a sentirme así, pero desgraciadamente parece que cuando vuelves a disfrutar jugando de lo que más amo, me vuelvo a romper la rodilla!  "Ahora mismo lo veo todo negro e incluso piensas cosas que quizás te puedas arrepentir, pero también me conozco y cuando pasen unos días y todo vuelva a la calma tengo claro que volveré a enfocarme y poner todo mi esfuerzo en recuperarme al 100%", escribió tras la lesión Lozano, que hoy ha visto como se confirmaban sus peores presagios.

Y es que esta es la tercera vez que el búfalo se lesiona de gravedad su rodilla derecha, una pesadilla que le ha amargado su impresionante paso por el Barça. En las 10 temporadas que acumula como blaugrana, Sergio Lozano, nominado para el premio de mejor jugador del mundo del 2020, ha ganado 3 Champions League, 3 Ligas, 4 Copas de España, 6 Copas del Rey y 2 Supercopas.

 

Mensajes de ánimo del mundo del fútbol sala

Tan buen punto se empezó a conocer la gravísima lesión de Sergio Lozano, el mundo del fútbol sala le quiso mandar mensajes de ánimo. Desde compañeros como Ferrao, a rivales y amigos como Miguelín, del Pozo, excompañeros como Bateria o incluso la misma Liga Nacional de Fúbol Sala.

"Muchísimas gracias por los muchos mensajes de ánimo, realmente me siento muy querido y eso es un tremendo orgullo que seas del equipo que seas, siempre tengáis unas palabras bonitas para mi!", ha agradecido el búfalo.

 

Imagen principal: Sergio Lozano, celebrando un gol con el Barça / FC Barcelona