Sergio Ramos piensa en su futuro y tiene muchas dudas. Aunque ahora mismo está en el Sevilla con ganas de más y acabando muy bien la temporada, sabe que el próximo mes de junio acaba contrato y tendrá que buscar un nuevo destino. Pero todavía no está todo dicho y todavía puede cambiar todo. El defensa andaluz sabe que deportivamente todavía tiene cosas que decir y que no se rendirá tan fácilmente.

Sergio Ramos quiere renovar con el Sevilla

Sergio Ramos acaba contrato este 2024 y el Sevilla todavía no lo ha renovado. Por eso todo indica que tendría que hacer las maletas. Sin embargo, Sergio Ramos tendría la idea de firmar un contrato por una temporada más con el Sevilla, tal como informa TodoFichajes. Pero esto no significa que tenga que renovar su contrato de manera automática, ya que el club andaluz no lo tiene tan claro.

El defensa de Camas está muy cómodo jugando en casa, cerca de su familia y reencontrándose con su mejor versión. Se ha consolidado en el eje de la defensa del Sevilla, siendo un jugador importantísimo a sus 38 años. Y por eso quiere negociar otra vez su contrato y quedarse al menos una temporada más en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, desde el club andaluz todavía están pensando si aceptar las conversaciones o dejarlo ir de manera definitiva.

Sergio Ramos jugando con el Sevilla / Foto: Europa Press

El Inter Miami, la segunda opción de Sergio Ramos

El Galatasaray es una de las opciones, ya que el club turco ya habría hecho una oferta para llevarse a Sergio Ramos la próxima temporada, todavía según la misma información. Sin embargo, Sergio Ramos no quiere ni pensar en jugar en el Galatasaray, que ya lo quiso fichar el verano pasado. Y por eso valora alguna otra opción más atractiva.

Si no acaba renovando con el Sevilla, entonces su futuro más probable sería acabar marchándose a la MLS norteamericana. Y el club que lo podría acabar fichando sería el Inter Miami, club propiedad de David Beckham, que ya lleva varios años tentándolo para llevarlo a Miami. Una propuesta muy atractiva y que lo situaría al lado de futbolistas conocidos como Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.

Sergio Ramos jugando con el Sevilla / Foto: Europa Press

Por lo tanto, muchas dudas con el futuro de Sergio Ramos, pero él lo tiene muy claro. Si el Sevilla no lo quiere renovar por una temporada, entonces su destino será la MLS. El Inter Miami, que no para de sumar exestrellas del fútbol europeo, le haría sitio a un Sergio Ramos que todavía cree que tiene que demostrar cosas en el mundo del fútbol. Pero la retirada se acerca y será inevitable en los próximos años.