En las últimas semanas quien está recibiendo de lo lindo es Sergio Ramos. El actual futbolista del Paris Saint-Germain no acaba de encontrar su sitio en París y todavía no ha debutado. Por eso no duda en ponerse a la defensiva poco antes de su retorno a los terrenos de juego.

Sergio Ramos tiene muchos problemas en el PSG

Y es que desde el PSG, más concretamente su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, está con la mosca detrás de la nariz por culpa del futbolista andaluz. Firmó hace casi cuatro meses por el club parisino, dejando atrás una etapa dorada en el Real Madrid. Pero desde su fichaje todo han sido desastres.

La lesión en el sóleo de la pierna izquierda y la especulación que tiene un problema de salud mental han provocado que aún no haya jugado ni un solo minuto con su nuevo club. Desde el PSG se plantearon echarlo del club de manera unilateral. Después están sus escapadas secretas. Pero ahora, habiendo recibido las críticas desde la prensa francesa y desde el entorno del club, se plantea amenazar al PSG con la rescisión del contrato.

Sergio Ramos pasando la revisión médica con el PSG / PSG

Una fórmula que Sergio Ramos utilizaria como venganza y como un acto de firmeza respecto al club francés, que parece no apostar por él y que no para de hacer filtraciones para empezar una guerra. El central de Camas no quiere que se le siga menospreciando, y ya ha pasado a la acción.

Sin embargo, desde el mismo PSG dudan que Sergio Ramos acabe ejecutando esta amenaza. A sus 35 años, no le quedan muchas temporadas al máximo nivel y el PSG es su última opción de un contrato con un gran club de Europa. Además, tampoco les interesa que se marche porque los parisinos podrían verse obligados a pagar una indemnización por su precipitado adiós.

Sergio Ramos saludando a la afición del PSG / EuropaPress

Se acerca el debut de Sergio Ramos con el PSG

Pero Sergio Ramos también sigue a la suya y podría volver en las próximas semanas. Después de unos últimos días en los cuales se había hablado de un posible retorno, finalmente ha habido marcha atrás. Pero cada vez queda menos para que luzca por primera vez la elástica del PSG en un partido.

Según ha informado 'El Chiringuito', Sergio Ramos tiene fijado el día 20 de noviembre como fecha del debut. Después de los dos partidos que el PSG tiene esta semana vendrá el parón de selecciones, un momento ideal para que Ramos acabe de hacer su puesta a punto para volver a jugar.

Sergio Ramos siendo presentado con el PSG / PSG

El día sería el sábado 20 de noviembre a partir de las 17.00h en el Parque de los Príncipes. Y el rival, el Nantes, un equipo de media tabla. Una situación presumiblemente ideal para que Sergio Ramos juegue unos minutos en la segunda parte ya con el partido decidido.

 

Imagen principal: Sergio Ramos en una imagen de archivo / EFE