Sergio Ramos decidió no renovar por el Real Madrid y fichar por el Paris Saint-Germain, pero ha dejado algunas amistades dentro del vestuario blanco. Con algunos excompañeros sigue teniendo relación, pero su marcha de la capital española también ha comportado apartar definitivamente de su círculo de amigos a un jugador del club blanco.
Sergio Ramos mantiene amigos en el Real Madrid
Según informa el medio Defensa Central, Sergio Ramos mantiene el contacto con varios futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Son seis jugadores los que todavía hablan con el excapitán blanco, que no acaba de ver la luz en el PSG.
Con a quien mantiene mejor relación es con Lucas Vázquez. El futbolista gallego, que no acaba de tener la confianza de Carlo Ancelotti, mantiene contacto habitual con Ramos. Hablan prácticamente cada día sobre la familia y su día a día en sus respectivos clubs.
Quien también sigue hablando muy a menudo con Sergio Ramos es Luka Modric. Pero el excapitán blanco también tiene dentro de su círculo de amigos jugadores como Marcelo Vieira, Casemiro, Nacho Fernández o Marco Asensio. Precisamente, todos ellos comparten que no están teniendo su mejor inicio de temporada y que no acaban de encajar dentro del nuevo proyecto de Carlo Ancelotti.
Mala relación entre Sergio Ramos e Isco Alarcón
Pero más allá de estos nombres habituales, que han compartido el vestuario del Santiago Bernabéu con Sergio Ramos en los últimos años, es extraño que no esté Isco Alarcón. Compañero en el club blanco y también en la selección española durante muchos años, llevaban un tiempo distanciados.
La temporada pasada tuvieron una fuerte discusión por el bajo rendimiento que estaba ofreciendo el futbolista malagueño. Y es que este no fue el primer intercambio de opiniones entre dos de los pesos pensados de un Real Madrid que se quedó en blanco de títulos. Ya en el pasado habían mantenido otros conflictos que habían provocado que la relación Isco-Sergio Ramos fuera una de las más problemáticas dentro del vestuario del Real Madrid.
Y tal como ha pasado con Sergio Ramos, no queriendo renovar con el conjunto blanco, podría pasar lo mismo con Isco Alarcón, decidido a hacer las maletas. El centrocampista malagueño acaba contrato esta temporada y algunos ya lo sitúan lejos de la capital española este próximo invierno. Si Florentino Pérez quiere hacer negocio, ya que sabe que la gran solución es venderlo el próximo mes de enero.