Sergio Ramos puede tener una nueva vida en el Paris Saint-Germain, cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho que no seguiría otro año más. Nasser Al-Khelaïfi no le ha ofrecido una oferta de ampliación para renovar el contrato que tiene actualmente, y que expira en el mes de junio, a pesar de haberse convertido en una pieza indispensable para Christophe Galtier, y de haber rendido a un nivel realmente bueno y constante.
Ha conseguido dejar atrás las constantes lesiones que le persiguieron durante el curso anterior, pero en el Parque de los Príncipes habían llegado a la conclusión de que lo mejor era dejarle salir. De este modo, se ahorrarían los 12 millones de euros netos que percibe cada año. E incluso tienen totalmente cerrado al crack que se convertirá en su reemplazo, Milan Skriniar, quien llegará desde el Inter de Milán totalmente gratis, al quedar libre en poco más de un mes.
Pero todo ha sufrido un giro radical, y el ex del Sevilla y del Real Madrid está más cerca de quedarse que de hacer las maletas. Pese a que todavía no tiene novedades sobre un nuevo vínculo, próximamente puede recibir una propuesta, aunque primero deberá de confirmarse quién será el nuevo entrenador que llegue. Habrá un cambio en el banquillo, y en estos momentos, todo hace indicar que Zinedine Zidane asumirá el control de la plantilla.
Galtier sabe que no continuará, y Al-Khelaïfi se ha decantado por ‘Zizou’ para dirigir al PSG, e intentar conseguir, de una vez por todas, el gran objetivo, que es ganar la Champions League, donde han hecho el ridículo en las dos últimas campañas, siendo eliminados en octavos de final. Y una de las primeras peticiones que habría realizado el marsellés sería retener a Ramos, con quien mantiene una excelente relación personal, después de trabajar juntos en el Santiago Bernabéu durante muchos años.
Así pues, Sergio puede alargar más su aventura por la Ligue1, cuando parecía que estaba llegando a su fin.
Ramos prefiere quedarse en el PSG y seguir en Europa
Una gran noticia para Ramos, que en todo momento ha priorizado quedarse en el PSG, y seguir jugando en Europa, y al más alto nivel. Porque las únicas propuestas que había recibido llegaban todas desde el extranjero, concretamente, de ligas exóticos como la de Qatar, la de Arabia Saudí o la de Japón.
Zidane puede convertirse en su salvación.