Últimas horas movidas en el entorno del Real Madrid. La final de la Champions League se acerca y los nervios van en aumento. Pero parece que no todo el mundo lo lleva de la misma manera. El excapitán blanco y ahora una de las estrellas cuestionadas del PSG, Segio Ramos, parece que no tiene ningún problema ni ningún inconveniente para perderse la gran cita del mundo del fútbol de clubs.
Sergio Ramos va a ver los toros
El defensa andaluz, ya dejando al Real Madrid como un episodio del pasado, no verá la final de la máxima competición europea en directo. Y eso que el duelo se juega esta noche en el Stade de France, en París, allí donde lleva un año viviendo. Sergio Ramos, pues, parece que se quedará sin ver el mejor espectáculo del mundo desde el mismo escenario y lo tendrá que ver por televisión, a no ser que se produzca un viaje relámpago en las próximas horas.
Sergio Ramos ha preferido cambiar la final de la Champions del Real Madrid por los toros. El central de Camas se dejó ver este viernes por la tarde en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Vestido muy elegante y con una sonrisa de oreja a oreja se dejó caer en un acto público. No se quiso parar ante la prensa y fue directo hacia dentro de la plaza.
Así pues, Ramos prefiere la vida tranquila de Madrid al alboroto que habrá esta tarde-noche en París. Cambio de ciudad después del final de temporada y sin hacer un gesto por su exequipo. Podría haber sido una de las estrellas invitadas en el palco de la final de la Champions, pero lo más probable es que vea el partido desde la distancia.
Sergio Ramos continuará en el PSG
Además, Sergio Ramos está en un buen momento a nivel personal. Después de haber vuelto a competir con garantías en este final de temporada, su continuidad en el PSG parece garantizada. Le Parisien confirmaba que la cúpula directiva del club francés le había dado la confianza de acabar su contrato y que, por lo tanto, seguirá una temporada más en el PSG.
Y el mismo Sergio Ramos aseguraba en declaraciones antes de entrar a ver los toros que "sí, hombre, claro que sí", después de ser preguntado por su continuidad en el PSG. Así pues, parece claro que el futuro más inmediato del defensa andaluz seguirá ligado al club parisino.
Y ya veremos cómo celebra si el Real Madrid acaba siendo campeón de Europa. La resolución será esta noche en París. Real Madrid o Liverpool pueden ser campeones de Europa. Y Sergio Ramos se lo mirará desde la distancia.