Aunque parece que a vista del mundo del fútbol en el Paris Saint-Germain todo son alegrías y buenas noticias, no es del todo así. El club francés tiene varios frentes abiertos y algunos problemas a resolver. Tener tantas estrellas no acaba de ser rentable a la larga.
Sergio Ramos tiene problemas en el PSG
Conflicto interno entre Neymar Jr y Kylian Mbappé, Leo Messi sufriendo de fondo por su incierto futuro, pero también con otras operaciones en marcha. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no se está aburriendo en estas últimas semanas frenéticas. Y todavía le quedan unas cuantas más antes de solucionar todos los líos que tiene en su club.
Y una de estas estrellas, que precisamente fichó por el conjunto francés el pasado mes de julio, es Sergio Ramos. El futbolista andaluz, que dejó el Real Madrid por la puerta de atrás, empieza a tener problemas serios. Desde el día de su fichaje, ahora hace tres meses, que sigue fuera de las convocatorias.
Se ha especulado que, el defensa de 35 años, más allá de los problemas físicos, está sufriendo problemas de salud mental. Y eso está alcanzando el tiempo de recuperación, que ahora mismo no tiene fijado fecha de retorno.
El Inter Miami se vuelve a interesar en Sergio Ramos
Pero ahora se ha confirmado que el PSG está mosqueado con la situación. Sergio Ramos cobra cerca de 12 millones de euros, un sueldo astronómico si no juega ni un solo minuto. Y por eso le han buscado un nuevo trabajo relacionado con actos de club.
Ahora bien, la situación empieza a ser insostenible y el PSG sondeó un intercambio con el Manchester United por Anthony Martial. Al final, nada de nada. Pero este interés por facturarlo lejos de París todavía no se ha acabado.
La última posibilidad de que hay es la del Inter Miami de David Beckham. El club de Estados Unidos, que juega en la MLS, habría vuelto a reanudar las conversaciones con el entorno de Sergio Ramos para incorporarlo al final de la presente temporada. Ya estuvo a punto de hacer las maletas hacia Miami el pasado verano, pero Sergio Ramos prefirió jugar en el PSG. Y el club parisino no descarta una cesión de Sergio Ramos para sacarse de encima su ficha millonaria.
Ahora se le vuelve a abrir la opción del Inter Miami, una opción muy factible y que no chirriaría. Que Sergio Ramos vaya pensando en acabar su carrera profesional en Estados Unidos.