Las últimas horas han sido de alegría máxima para los aficionados del Paris Saint-Germain, pero todavía podrían serlo todavía más. Su equipo se impuso en la Champions League mientras Sergio Ramos empieza a ver la luz al final del túnel.

El PSG gana sin Sergio Ramos

El PSG se impuso por 3-2 al Red Bull Leipzig en partido de la máxima competición europea. A pesar de empezar ganando gracias a un gol de Kylian Mbappé, acabaron remontando con un doblete de Leo Messi. Recordemos que Neymar Jr no jugó por lesión. Y tampoco jugó Sergio Ramos.

Leo Messi celebrando un gol con el PSG / EFE

Aunque el central andaluz lleva varios meses a la sombra y no levanta la cabeza desde el día de su fichaje, parece que volverá dentro de poco. Sergio Ramos sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo justo cuando aterrizó en París. A sus 35 años una lesión es un gran quebradero de cabeza. Pero es que aparte se especuló que está sufriendo problemas de salud mental, motivo por el cual esta ralentización.

Y aunque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, no acabe de estar contento por este fichaje de Sergio Ramos y se esté planteando dejarle marchar, todavía hay paciencia. Y el retorno del central de Camas se acerca.

Sergio Ramos siendo presentado con el PSG / @SergioRamos

Sergio Ramos prepara su debut

Sergio Ramos está muy enfadado con las mofas y con todas las críticas que le llegan. Ya sean desde Francia o desde España. Pero él quiere volver a ser el mejor y ya está preparándose para volver a un nivel, incluso, superior al demostrado en el Real Madrid.

El defensa andaluz ya habría comunicado a amigos que todavía conserva del club blanco como Lucas Vázquez, Luka Modric, Marcelo Vieira, Marco Asensio, Casemiro o Nacho Fernández, que en 30 días estará preparado para debutar. Además, la idea es demostrar que ha llegado al PSG para ser titular y que dejará a todo el mundo boquiabierto por su ritmo y nivel.

Otra cosa que quiere conseguir Sergio Ramos es volver a la selección española. La única manera que tendrá de hacerlo es jugando partidos con el PSG, demostrando calidad y firmeza defensiva, además de regularidad. Y Luis Enrique Martínez, siempre atento a cualquier mejora de los futbolistas españoles, tampoco descarta que Sergio Ramos sea el capitán para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Sergio Ramos saliendo al Parque de los Príncipes / EFE

Y si juega con el PSG, tiene muchos números de volver a ser uno de los mejores defensas del mundo. Sin embargo, esta vez tendrá una dura competencia ya que se tendrá que sentar en el banquillo a jugadores de la talla de Marquinhos o Presnel Kimpembe.

 

Imagen principal: Sergio Ramos saludando a la afición del PSG / EuropaPress