Quedan pocos días para que llegue el día en el cual Sergio Ramos debute oficialmente con el Paris Saint-Germain. Pero el calvario ha durado cuatro meses que se han convertido en eternos. Y ahora aparece una acusación que involucra al Real Madrid.
El calvario de Sergio Ramos
Sergio Ramos fichó el pasado mes de julio, pero desde entonces ha tenido problemas en todos los sentidos. Lesión en el sóleo de la pierna izquierda y especulaciones que tenía problemas de salud mental. Al final, sin embargo, el resultado era que estaba apartado de la dinámica del primer equipo y su tan esperado debut se iba aplazando.
Una situación que ni Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, ni ninguno de los aficionados parisinos se hubiera esperado después de ser presentado con todos los honores al lado de los grandes fichajes de esta temporada, como era el caso de Leo Messi. Y el tema es que Ramos ha sido criticado constantemente desde Francia por su falta de protagonismo en los últimos meses.
Pero hace unos días que las sensaciones son bien diferentes. Sergio Ramos está en el tramo final de su recuperación y ya se empieza a acercar su debut. Se espera que sea convocado en el próximo partido del PSG, el del próximo sábado en el Parque de los Príncipes contra el Nantes. Y entonces disputará sus primeros minutos como jugador del PSG.
La culpa es del Real Madrid
Estas buenas noticias, sin embargo, han hecho salir la vena más vengativa de Ramos. El actual futbolista del PSG cree que la culpa de la lenta recuperación de las últimas lesiones es del Real Madrid. El jugador andaluz cree que los servicios médicos del club blanco fallaron con él y le permitieron forzar en el final de temporada sin avisarle de los riesgos que tomaba.
Recordemos que este 2021, todavía vistiendo de blanco, jugó infiltrado hasta que su cuerpo dijo basta. Y las consecuencias han sido fatales hasta día de hoy. Por esto se siente engañado por el Real Madrid.
Sergio Ramos lleva alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo. Y, además, ha acumulado hasta ocho lesiones en el último año. Alguna cosa no iba bien y tiene todos los números que el principal culpable sea el Real Madrid y sus servicios médicos.
Casos mal resueltos como el de Sergio Ramos en el conjunto blanco podemos contar más de uno. Las más destacadas han sido las lesiones y reincidencias en Gareth Bale o Eden Hazard.