Los futbolistas empiezan a menear la cola a través de sus agentes. Todavía queda mucho para que llegue el mercado de fichajes de verano, cuando se espera que lleguen las grandes operaciones, pero algunos jugadores quieren garantizarse un buen futuro. Y el Real Madrid es uno de los clubs que está atento a cualquier movimiento.

Paul Pogba y los problemas con Mino Raiola

Ya hace tiempo que Florentino Pérez quiere iniciar una revolución. El club blanco necesita una limpieza a fondo, deshacerse de los futbolistas más veteranos y aquellos que son considerados sobrantes para Carlo Ancelotti. Por este motivo ya empiezan a buscar salida a muchos de ellos. La idea es facturarles el próximo mes de enero o de cara al verano del 2022.

Florentino Pérez andando / EuropaPress

El Real Madrid quiere iniciar un nuevo proyecto, tal como parece que se ha visto forzado a hacer el Barça, y los grandes fichajes se esperan al final de la temporada. Kylian Mbappé es el gran referente de esta lista de incorporaciones, pero también aparecen nombres como Erling Haaland o Paul Pogba. Precisamente, estos dos últimos jugadores son representados por Mino Raiola, uno de los grandes agentes del mundo del fútbol actual.

Y Pogba, jugador de 28 años del Manchester United, es uno de los deseados por los grandes clubs de Europa. El centrocampista francés acaba contrato al final de esta temporada y podrá negociar con el club que quiera a partir del día 1 de enero para incorporarse gratis a partir del verano. Pero su problema es Raiola.

Paul Pogba jugando con el Manchester United / EFE

Sergio Ramos avisó

Sergio Ramos aconsejó a Florentino Pérez que no fichara a Pogba porque habría guerra, y parece que se confirma que tenía razón. El diario británico The Sun informa que el United se plantea que no juegue más de red devil. Además, el excapitán del Real Madrid y la plantilla blanca no querían a ningún jugador representado por Raiola dentro del vestuario por todo lo que comportaba el agente italiano.

Pogba ahora mismo se encuentra lesionado y estará un mínimo de dos meses de baja. Saben que se podría marchar gratis el próximo verano y se plantean venderle este mismo mes de enero aprovechando el mercado de fichajes de invierno. Tienen un problema con Mino Raiola, que ya ha empezado una guerra interna en el United, y está desesperando a la directiva del club de Manchester, según la misma información.

Mino Raiola en una imagen de archivo / EFE

Y esta situación no la quiere vivir Florentino Pérez si lo tiene como futbolista. Además, la relación del máximo mandatario blanco con Raiola es distante y fría, y parece que tampoco hay interés en que mejore próximamente. Detrás de la más que probable subasta por Pogba también aparecen clubs como el Barça, la Juventus o el PSG.

 

Imagen principal: Sergio Ramos y Florentino Pérez en una foto de archivo / Real Madrid