El PSG tiene un gran problema con Sergio Ramos. El central andaluz todavía no ha debutado ni un minuto con su nuevo equipo, sigue lesionado y los aficionados han perdido toda la paciencia. Desde el club francés empiezan a asumir que su fichaje fue un error e incluso se están planteando rescindirle el contrato que firmó hasta junio de 2023.
El PSG estudia rescindir el contrato a Ramos
Así de contundente se ha mostrado Le Parisien, uno de los diarios con mejor información del PSG. Aunque lo ven una opción complicada, la entidad se está planteando rescindirle el contrato y está estudiando las vías legales y económicas. En esta operación, lo que sería clave sería llegar a un acuerdo con el jugador, que lo facilitaría todo.
"Sabíamos que Ramos tenía un problema. Estáis jugando al juego de la prensa española. Lo sabíamos todo. Sabemos lo que está pasando", afirmó Leonardo hace unos días para intentar calmar los ánimos. Se han puesto muchas fechas para su retorno, pero ahora ya no quieren especular más y están pendientes de la evolución más inmediata.
Una de las informaciones del rotativo parisino es la siguiente: "La confianza en que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso después de su lesión unas semanas después, ya no es indestructible hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia-ficción. El PSG empieza a admitir que ha podido equivocarse".
Ramos siempre se ha mostrado con mucho optimismo y ha hecho más de una declaración que se ve jugando a fútbol muchos años. Lo cierto es que hace demasiados meses que no se le ve sobre el césped y todas esas previsiones que tenía en la cabeza se han ido marchando. La situación es tan crítica que hay el rumor de una posible retirada antes de tiempo.
Con 35 años, Ramos lo ha ganado absolutamente todo y tenía la intención de renovar con el Madrid para dos años más, pero Florentino Pérez se plantó y no accedió. El PSG sí que accedió a las exigencias del de Camas, pero no eran conscientes del estado físico real del exmadridista.
Ramos es un jugador muy querido por la afición del Real Madrid, y en caso de que se retirara, Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecerle un cargo de embajador o en tareas ejecutivas. Un gesto del presidente blanco para demostrar que no deja tirado a uno de sus emblemas. El andaluz no quiere escuchar ni a hablar de esta posibilidad y cree que todavía le falta mucho fútbol en sus pies.
Uno de sus grandes objetivos es volver a la selección española y jugar el Mundial de Qatar de 2022, pero eso queda muy lejos visto el momento actual. Luis Enrique ya ha demostrado que convoca a esos jugadores que demuestran lo que valen y no por la importancia de su nombre.