En el Paris Saint-Germain tienen mucho trabajo por delante y ya han empezado a planificar la temporada siguiente. En el conjunto parisino quieren iniciar una revolución, otra más, para poder lograr algo que a día de hoy sigue pareciendo inalcanzable, la Champions League. Año tras año, Nasser Al-Khelaïfi, a base de talonario, construye una plantilla llena de estrellas que acaban por estrellarse.

Ahora, de nuevo, Luis Campos va a tener que desarmar a su plantilla, para volver a hacerla al gusto de los jeques qatarís del equipo de la capital de Francia y, como no, de la gran estrella Kylian Mbappé. Porque, a pesar de que muchos lo situaban lejos del PSG, la estrella gala seguirá jugando en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé celebrando un gol suyo con el PSG / Foto: Europa Press

Mbappé seguirá en el PSG

Se había especulado con que el internacional francés estaba descontento en el equipo y habría pedido a Florentino Pérez que negociara con Al-Khelaïfi para sacarlo de allí. Nada más lejos de la realidad. Mbappé sigue siendo la piedra angular del proyecto parisino y sigue ejerciendo, en cierto modo, como director deportivo.

Es una de las cosas que le prometieron cuando decidió renovar y dejar tirado al Real Madrid, hacer la plantilla como él quiere, con los jugadores que él pide. Y así seguirá siendo esta temporada, por lo que la vía Real Madrid vuelve a cerrarse por completo y los sueños de los madridistas acaban por deshacerse.

Florentino Pérez serio / Foto: Europa Press

Kylian Mbappé seguirá, al menos, una temporada más vistiendo los colores del Paris Saint-Germain, y ya está planificando la que será la plantilla de la próxima temporada. Un equipo que, con toda probabilidad, no contará con Leo Messi ni Neymar Júnior, algo que no parece importar demasiado al astro francés, pero sí que ha pedido la continuidad de una de las estrellas del conjunto francés, Sergio Ramos.

Mbappé pide la continuidad de Ramos

El futbolista nacido en París, según una información que aportó Eduardo Inda al Chiringuito de Jugones, ha pedido la continuidad del excentral madridista. "El sujeto pasivo de la noticia es Mbappé, pero el activo es Sergio Ramos. El dueño o lo que sea ya del PSG, la persona que traicionó al Real Madrid, ha pedido al PSG que haga un esfuerzo para que se quede Ramos. Sergio lleva negociando su continuidad un año más con el equipo parisino. Le quieren rebajar el contrato. Ya conté que Luis Campos avisó de rebajas salariales del 50%. Mbappé ha tirado una lanza a favor de Ramos porque cree que es de los pocos fichajes que ha demostrado compromiso con la entidad", señaló Inda.

Sergio Ramos durante un calentamiento con el PSG / Foto: EFE

El de Camas ha vuelto a rendir a un gran nivel una vez superados sus problemas físicos derivados de las lesiones. Ramos termina contrato este año, pero Mbappé ha pedido su renovación. Quiere rodearse de los mejores y considera que el defensor sevillano es imprescindible en la plantilla. Sea como sea, la continuidad de Sergio Ramos, hace que se desvanezcan las opciones de ver a Kylian Mbappé vistiendo de blanco.