Sergio Ramos todavía no cuelga las botas porque se siente con capacidad de seguir jugando a fútbol. Y lo seguirá haciendo en el Sevilla, en su casa, porque cree que tiene físico y calidad para seguir compitiendo al primer nivel del fútbol europeo. Pero aunque se ha confirmado su retorno y ya ha vuelto a recordar viejos tiempos, también ha recibido la negativa por parte de los ultras del club andaluz.
Sergio Ramos vuelve al Sevilla
Sergio Ramos ha vuelto al club donde se formó después de casi dos décadas. Se marchó con solo 19 años en dirección al Real Madrid y ahora ya tiene 37. Un retorno más que esperado para el jugador andaluz, que se quiere despedir del fútbol donde creció. "Yo vuelvo a casa y lo que no cambia es el sentimiento y el corazón. Soy sevillista de cuna y eso no se puede cambiar", aseguró en una entrevista hecha a los medios del club sevillista.
Un Sergio Ramos que está muy contento de volver a casa, ya que cuándo cerró el mercado de fichajes todavía no tenía equipo después de salir del PSG. Han sido 18 años lejos de casa y y lo ha ganado todo. Ahora, sin embargo, tenía que pensar en los suyos y ha preferido seguir en el primer nivel antes que marcharse a un destino exótico.
Los Biris Norte no quieren a Sergio Ramos
Y una de sus afirmaciones ha sido que "estoy deseando que llegue el reencuentro con la afición y toca incorporarnos al equipo cuanto antes" y "estoy deseando incorporarme y lo que pasó en el pasado debe quedar ahí". Unas palabras muy adecuadas, pero que al mismo tiempo han generado polémica. Y todo tiene que ver con el grupo sevillista Biris Norte, que precisamente no ha sido muy amigo de Sergio Ramos desde su salida del Sevilla.
El futbolista andaluz tuvo varias polémicas con el grupo ultra del Sevilla, incluso, llegando a desafiarlo en el mismo Sánchez-Pizjuán. Y aunque Sergio Ramos ha querido calmar las aguas y ha pedido disculpas por sus actitudes del pasado, el grupo de aficionados del club andaluz se ha mostrado mucho contundente en un comunicado y ha rechazado esta oferta de paz.
En cierta manera los Biris han querido cargarse a Sergio Ramos ya desde el inicio, confirmando el "rechazo a quienes propusieron este fichaje". Pero es que los ultras del Sevilla han ido más allá y también han afirmado que "la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los simbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado". Una manera muy clara de posicionarse en contra del retorno de Sergio Ramos al Sevilla.