Sergio Ramos ha sido el invitado de este jueves que ha estado charlando durante más de una hora con el streamer Ibai Llanos. Cada vez más futbolistas se ofrecen a dar este tipo de conversaciones, que permite conocer más a la persona que hay detrás de un trabajo concreto, en este caso un futbolista.
Charlando con Ibai Llanos
Se ha hablado sobre su renovación, si prefiere Mbappé o Haaland, del PSG-Barça de este miércoles, de Cristiano Ronaldo, de Leo Messi y también de Joan Laporta, entre otros.
El nuevo presidente del Barça asistió al Parque de los Príncipes después de haber ganado las elecciones. Durante la campaña electoral, hubo muchas imágenes y muchos momentos, pero el más destacado fue cuando el abogado puso una pancarta enorme al lado del Santiago Bernabéu, bajo el lema "ganas de volver a veros".
A la pregunta de si hay alguna posibilidad que Ramos acabe jugando con la camiseta del Barça, el central madridista ha respondido: "No hay ninguna opción. A Laporta le tengo cariño, me lo encontré una vez y me cayó bien Pero hay cosas en la vida que no las compra el dinero, es algo imposible".
Con un tono distendido y bromeando, también se ha hablado sobre la hipotética posibilidad de que Messi fichara por el Madrid: "Lo hemos sufrido en los mejores años de su carrera y siempre que no lo tuviera delante sería una alegría, le abriría mi casa si hiciera falta si decide venir en el tiempo que encuentre alguna otra cosa".
Por otra parte, Ramos se ha alegrado de que el eterno rival ya no esté en la Champions. "La satisfacción de ver al Barça eliminado está allí, tengo más disputas con ellos y es un rival. Además, en el PSG hay Keylor. No me gusta reír porque la semana que viene nos puede pasar a nosotros. No le deseo el mal a nadie, pero de momento nosotros seguimos vivos. Pero con el Atalanta hay que ir con cuidado".
También se ha pronunciado sobre la renovación: "Me gustaría decir alguna cosa, pero no hay ninguna novedad sobre la renovación. Estoy tranquilo, intento centrarme en saborear el tiempo que me queda".