En el Paris Saint-Germain hay muchos frentes abiertos y parece que será complicado que tengan una rápida solución. Algunos de ellos tienen que ver con Leo Messi, que se ha convertido en uno de los protagonistas principales de los últimos meses, pero también con Sergio Ramos o Kylian Mbappé.
Los conflictos de Sergio Ramos
Más allá de la nula relación de Messi con Sergio Ramos, el defensa andaluz le puede haber salido otro conflicto. En este caso, totalmente inesperado. Según informa el diario francés L'Équipe, Mbappé, que supuestamente era a uno de los grandes amigos de Sergio Ramos en el vestuario del PSG, lo ha traicionado.
Ya hace unos días el mismo Sergio Ramos colgó una foto en las redes sociales que generó polémica. En ella se veía a Sergio Ramos comiendo con Keylor Navas, excompañero suyo en el conjunto blanco, pero también con Mbappé, Thilo Kehrer y Georginio Wijnaldum. Una buena manera de posicionarse con sus aliados en el vestuario parisino y de hacer evidente su rivalidad con Leo Messi, el líder del otro clan.
La traición de Mbappé
Pero a pesar de estas supuestas amistades, Sergio Ramos ahora ha descubierto a través de la prensa francesa que Mbappé, uno de los suyos, va en su contra. La estrella francesa del PSG tiene sobre la mesa la opción de marcharse al Real Madrid, pero el club parisino le está intentando convencer a la desesperada para que se quede en el Parque de los Príncipes.
En principio, en las próximas semanas habrá decisión definitiva de Mbappé, pero las negociaciones no están cerradas en ninguno de los sentidos. El medio francés en cuestión informa que Mbappé pide ser el jugador estrella del PSG y tener un estatus de gran líder sobre el césped para aceptar la renovación. Y esto implica que tenga más importancia que Neymar y Messi, además de ser el chutador principal de los penaltis.
Pero L'Équipe también explica que Mbappé se quejó a Nasser Al-Khelaïfi de los fichajes que el PSG hizo el pasado verano. Uno de los destacados sobre los cuales puso el foco fue el de Sergio Ramos. El extremo francés ya informó a los máximos mandatarios del PSG de esta situación, y ahora el club francés se estaría planteando cumplir la promesa de una venta del defensa español el próximo verano.
Por lo tanto, la traición es evidente. Y ahora el balón está sobre el tejado del PSG. Pero Mbappé también tiene que tomar una decisión de su futuro, cosa que se espera que llegue el próximo mes de marzo, justo después de saber cómo se resuelve la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid.