La final de la Champions League ya tiene fecha y ubicación. Se celebrará el próximo 28 de mayo, a las nueve de la noche, en el estadio de Saint-Denis, donde suele jugar como local la selección francesa. Hay que recordar que, inicialmente, estaba previsto que se disputara en Kiev, pero los conflictos bélicos en los que están implicados Rusia y Ucrania ha provocado que la UEFA decidiera cambiar de localización el partido, y se disputará, finalmente, en París.
Real Madrid y Liverpool se verán las caras nuevamente, como ya lo hicieron en 2018, y también el curso anterior, en ambas ocasiones, siendo el cuadro blanco el vencedor. Sin duda, los de Jürgen Klopp tendrán ganas de revancha, especialmente, después de lo ocurrido hace cuatro años, cuando Loris Karius cometió dos errores graves, que significaron los goles de Karim Benzema y Gareth Bale. Pero de lo que no se olvidan es de lo que hizo Sergio Ramos.
El internacional español lesionó premeditadamente a Mohamed Salah, pocos minutos después de que sonara el pitido inicial, y ni siquiera se disculpó. El egipcio desearía con todas sus fuerzas poder volver a enfrentarse a él, pero no será posible, pues hay que recordar que hizo las maletas hace poco menos de 12 meses, después de que finalizara su contrato en el Santiago Bernabéu, y firmara con el Paris Saint-Germain. Eso si, se daba por hecho que lo vería, al menos, desde la grada.
Pero se ha filtrado que el sevillano no tiene ninguna intención de acudir a la gran cita, y ver a sus ex compañeros. Es decir, que no aparecerá por el campo, a pesar de vivir muy cerca de él, y en lugar de eso estará junto a su familia. Una cosa que no gustará demasiado a la afición del Madrid, que ya quedó sumamente decepcionada después de que el campeón de un Mundial y dos Eurocopas no felicitara a los de Carlo Ancelotti después de eliminar de manera milagrosa al Manchester City.
Se marchó por la puerta de atrás, pues no quiso prolongar su vínculo al pedir mucho más dinero del que le ofrecían, y gestos como este no han hecho más que aumentar la tensión.
Florentino Pérez considera a Ramos ‘persona non grata’
El enfado con Ramos es monumental, y el primero que está increíblemente decepcionado por ello es Florentino Pérez, que le considera ‘persona non grata’. A diferencia de Raúl González, Iker Casillas o incluso Cristiano Ronaldo, Sergio no ha mostrado seguir queriendo al Madrid aunque ya no juegue allí.
Así que su regreso está más que descartado, y eso que su futuro puede estar en peligro, pues se dice que Nasser Al-Khelaïfi se plantea echarle del PSG cuando acabe la campaña.