El fútbol es un deporte que mueve muchos millones y por el tema económico a muchos futbolistas cambian de sueños. Uno de los que podría hacer las maletas para firmar su último gran contrato es Leo Messi, pero también Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid acaba contrato al final de esta temporada y se está repensando su futuro y la posibilidad de acabar su carrera en el PSG.
Florentino Pérez no se puede permitir perder a su gran líder tanto dentro como fuera el campo, pero los petrodólares podrían hacer cambiar de aires al central andaluz. Con 34 años, el Madrid estaría dispuesto a ofrecerle a Ramos un contrato de 1+1, pero el defensa quiere un mínimo de 2 años de contrato fijos.
Falta de entendimiento y también una tentadora oferta de fuera hacen dudar a Sergio Ramos. El PSG ya estaría llamando en la puerta de Ramos, que según el As, a partir del próximo enero piensa plantearle una oferta por 3 años (llegando a los 37 años) y 20 millones de euros netos por cada temporada.
Sergio Ramos se lo piensa y quien sabe si cobrar 60 millones para acabar su carrera deportiva no pueden ser un aliciente para dejar el Real Madrid.