El malestar que hay en el Paris Saint-Germain provocará cambios destacados en los próximos meses. La afición del PSG ya no soporta las decepciones europeas. Y desde Qatar quieren soluciones inmediatas. Por eso el plan de hacer limpieza ya ha empezado. Y habrá alguna sorpresa inesperada.
Sergio Ramos quiere volver al Sevilla...
Mientras algunos miran hacia Leo Messi, que todo apunta que se quedará hasta el final de su contrato, ahora aparecen los nombres de Neymar Jr y Sergio Ramos, que son los futbolistas con más opciones de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano. Y sobre el defensa andaluz aparecen algunas novedades destacadas en las últimas horas.
Tal como apunta como se apunta desde la prensa de Sevilla, el futbolista de Camas tendría la intención de volver al Sevilla y no ir al Real Madrid ni empezar una última aventura en Estados Unidos o en algún destino exótico. Y ya habría pedido al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que le abra las puertas de salida el próximo verano.
Una solución que sería muy adecuada para un fichaje más que decepcionante en todos los sentidos. Sergio Ramos llegó libre al PSG el pasado verano después de no renovar su contrato con el Real Madrid, pero su temporada en París ha estado llena de problemas. Las continuas lesiones están marcando su paso por el Parque de los Príncipes. Y algunos llegan a considerar que ha sido uno de los peores fichajes del PSG.
... y retirarse en casa
Y sería una buena solución para un PSG que quiere cambiar de arriba abajo la cara del club después de la derrota europea. El próximo verano habrá cambios importantes y una de las más que probables bajas será la de Sergio Ramos, aunque el futbolista andaluz tiene contrato hasta el final de la próxima temporada.
Pero aparte de querer volver a Sevilla, ahora la intención, tal como apunta la prensa andaluza, es retirarse a su club de formación. Por lo tanto, a sus 35 años ya empezaría a ver factible el final de su carrera, pero apuntando hacia casa y no hacia un destino exótico.
La decepción de esta temporada, en la cual sólo ha disputado 283 minutos en 5 partidos, está siendo una manera de ver su nueva realidad. La edad no perdona y las lesiones son su nuevo gran problema. Habrá que ver si de ahora hasta el final de temporada juega muchos más minutos y si recupera un poco el nivel que ha demostrado en los últimos años en el Real Madrid.