Sergio Ramos por fin se ha vuelto a sentir futbolista. Después de meses alejado de los terrenos de juego, ya hace unas semanas debutó con el Paris Saint-Germain, pero no disfruta de regularidad ya que todavía tiene que llegar al mismo ritmo competitivo y tener el mismo tono físico que el resto de sus compañeros. Pero tiene varios problemas que todavía tiene que resolver.
Las dudas del PSG con Sergio Ramos
Después de abandonar el Real Madrid por la puerta de atrás y de bañarse en oro en el PSG, no acaba de sentirse totalmente apoyado por el resto de compañeros ni por la dirección del club francés. El presidente Nasser Al-Khelaïfi y la cúpula del club parisino se empezaron hartar de él después de ver como su debut se iba aplazando y seguían repitiéndose sus misteriosas escapadas.
Un hecho que puso a Sergio Ramos contra las cuerdas, incluso, cuando todavía no había ni jugado su primer partido con el club parisino. Sin embargo, pasaron los días y finalmente debutó el 28 de noviembre en el campo del Saint-Étienne. Desde entonces sólo ha disputado tres partidos y ya jugado un total de 175 minutos. Y ya ha visto dos tarjetas amarillas que supusieron su expulsión en el partido contra el Lorient del pasado 22 de diciembre.
Y esta sensación que Sergio Ramos ha fichado para ser suplente, aunque esta no era la idea de Al-Khelaïfi, provoca que su futuro esté en entredicho. Poca confianza de Mauricio Pochettino y haciendo poco vestuario por culpa de su complicada relación con Leo Messi.
Además, en los últimos días se ha conocido que la primera opción del PSG era fichar al defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly, pero se tuvieron que conformar con el futbolista andaluz.
La opción del Inter Miami de David Beckham
Sergio Ramos todavía tiene contrato hasta el final de la próxima campaña y los cerca de 12 millones de euros que cobra por temporada son difícilmente igualables en cualquier otro club. Pero el exdefensa del Real Madrid estaría todavía planteándose la opción de marcharse a Estados Unidos.
Si el pasado verano ya estuvo cerca de fichar por el Inter Miami de David Beckham, ahora se estaría planteando dar el paso de manera definitiva al final de la temporada. Y esta buena sintonía con la exestrella inglesa es evidente después de que en los últimos días hayan interaccionado a través de las redes sociales sobre el aspecto físico de Beckham.
Y si el PSG decide prescindir de él, Sergio Ramos sabe que tendrá el plan de fuga de marcharse a la MLS norteamericana con su amigo David Beckham, con quien coincidió en el Real Madrid.