Como ya está siendo habitual desde el cambio de criterio del VAR, después del confinamiento, cuando ha pasado de ser justo a ayudar descaradamente al Real Madrid, Sergio Ramos ha sido el gran protagonista del partido. Y es que el capitán del Real Madrid se está cansando de chutar penaltis.
Sergio Ramos alaba el trabajo del VAR
Su opinión sobre la acción, pues, era bastante importante, y como era de esperar, Sergio Ramos ha negado la polémica, alabando la actuación del VAR en la acción que ha cambiado el rumbo del Clásico. "Lenglet y yo hemos estado todo el partido marcándonos. A veces hay marcajes en los que vamos al límite. Saltamos los dos y él me coge de la camiseta. "El penalti es claro", ha afirmado Sergio Ramos, que todavía ha ido más allá: "El VAR está para ayudar al árbitro y ha acertado".
Después de alabar la decisión del VAR, Sergio Ramos también ha querido enviar un mensaje a todos aquellos que esta semana han hecho sangre con las dos derrotas seguidas del Real Madrid. “Tenemos que seguir nuestro rumbo, dejar al margen la crítica que intenta destruir la buena energía del grupo", ha afirmado.