La aventura de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain puede ser tan breve como poco exitosa. Porque ha sido un fracaso en todos los sentidos, y Nasser Al-Khelaïfi se arrepiente profundamente de haberlo fichado. No es para menos, viendo que prácticamente no ha podido ayudar al equipo sobre el terreno de juego, pues ha sufrido lesiones de manera constante. Muchos ya le advirtieron de que estaba en decadencia, pero no hizo caso a los avisos.
Estaba convencido de que conseguiría dejar atrás sus problemas físicos, y que su experiencia y su liderazgo serían muy valiosos en la defensa. Nada más lejos de la realidad, ya que tan solo ha podido acumular un total de 283 minutos repartidos en cinco partidos, en los que ha anotado un gol, y ha recibido una tarjeta roja. Florentino Pérez celebra no haber cedido ante sus pretensiones, y haberlo echado del Real Madrid, para traer a David Alaba.
En el Parque de los Príncipes están muy descontentos con el ex del Sevilla, que ya tiene 36 años, y consideran que está semi retirado. Su adaptación al vestuario y a la ciudad tampoco ha sido del todo buena, y por eso se están planteando muy seriamente la idea de rescindir su contrato. Aunque todavía tiene 12 meses más firmados, prefieren pagarle una indemnización, y que se marche cuanto antes. Además, ya tienen en mente al que sería su recambio.
Ramos aterrizó para ser el socio de Marquinhos en el eje de la zaga, y dar más solidez a la defensa. Viendo que no ha cumplido con las expectativas, la intención es que deje libre su plaza, para que Antonio Rüdiger pueda aterrizar. El internacional alemán también aterrizaría a coste cero, y es uno de los futbolistas más cotizados, ya que se da por hecho que no renovará su contrato con el Chelsea. Hasta el momento, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado.
Y después del veto que ha sufrido Roman Abramovich, que ha sido obligado a poner la entidad en venta, su marcha es aún más probable. Porque todas las gestiones están paralizadas.
El PSG quiere avanzarse a Barça y Madrid
El defensor de 29 años es considerado uno de los mejores del planeta en su puesto, y ha experimentado una progresión sensacional desde que Thomas Tuchel llegó al banquillo. No le faltan pretendientes, y entre ellos se ha colocado a Barça, Madrid, Juventus de Turín, Manchester United, Liverpool o Bayern de Múnich.
Pero desde el PSG quieren ser más rápidos, y por eso Al-Khelaïfi ya tiene programada una reunión con Rüdiger y con su agente, con los que quiere hablar personalmente.
Malas noticias para Ramos.