La situación en el Paris Saint-Germain está muy tensa. Después de la eliminación contra el Real Madrid en la Champions League, los aficionados mostraron su enfado con el rumbo que había cogido el club. En el partido siguiente a la hecatombe europea, el público del Parque de los Príncipes silbó a las estrellas del equipo, Messi y Neymar. Mbappé, por su parte, se libró y recibió aplausos.
Sergio Ramos, discutido por la prensa y la afición
Otro de los jugadores sobre los cuales ha caído la rabia de los aficionados parisinos es Sergio Ramos. El central andaluz, a causa de varios problemas físicos, solamente ha podido disputar seis partidos con los franceses esta temporada. Las reiteradas ausencias han provocado los silbidos de su propia afición. El clima en París no es el más favorable para el exmadridista.
El defensa de Camas salió del club de su vida por la puerta de atrás. Florentino Pérez no quiso renovarlo con las condiciones que pedía y Ramos decidió buscarse la vida lejos de la capital española. La decisión, de momento, no ha sido la más acertada. Las lesiones no le han permitido disfrutar de continuidad y su bagaje es muy pobre.
Mbappé pide una limpieza en la plantilla para quedarse
La principal estrella del PSG, Kylian Mbappé, tiene un pie y medio fuera del club. El deseo del futbolista es vestir la camiseta del Real Madrid. No obstante, los parisinos harán lo que sea necesario para retenerlo y le ofrecen mucho dinero para que repiense su decisión. Según parece, sin embargo, el ex del Mónaco no prioriza el dinero. Si decide quedarse, será con una serie de condiciones.
Mbappé declaró recientemente que "hay nuevos elementos" en el proceso de reflexión sobre su futuro. La afición del Parque de los Príncipes le ha mostrado mucho afecto y, aunque quiere jugar en el Madrid, se está repensando la decisión final. El delantero francés ha hecho dos peticiones al emir de Catar: quiere a Zidane de entrenador y que algunos jugadores de la actual plantilla hagan las maletas.
Según La Razón, entre estos jugadores ha salido el nombre de Sergio Ramos. Los máximos dirigentes del club parisino se están replanteando la continuidad del central andaluz. Messi y Neymar tampoco tienen asegurada su plaza en la plantilla del equipo francés, pero con contrato en vigor es complicado que salgan de París. Una vez acabe la Ligue 1, tanto el PSG como Kylian Mbappé tomarán decisiones y las anunciarán.