Sergio Ramos destaca últimamente más por lo que hace fuera de los terrenos que por sus nulos minutos como futbolista. De gran decepción del Paris Saint-Germain a gran esperanza, y nuevamente ha vuelto a ser una decepción.

Sergio Ramos todavía no ha debutado con el PSG

Hace unos días se especuló que Sergio Ramos lo tenía todo de cara para debutar finalmente con el PSG este pasado fin de semana, pero no fue así. La lesión en el sóleo de la pierna izquierda y la especulación de que tiene problemas de salud mental han ido aplazando su primer partido con el club parisino. Fichó el pasado mes de julio después de marcharse libre del Real Madrid, pero todavía sigue mirando los partidos desde la lejanía.

Sergio Ramos saludando a la afición del PSG / EuropaPress

No está en forma ni plenamente recuperado para volver a jugar. Mauricio Pochettino sigue esperando mejores noticias de los servicios médicos, pero mientras tanto el defensa andaluz continúa apartado del grupo. No han querido arriesgar porque Sergio Ramos lleva desde el pasado 5 de mayo sin jugar un partido de fútbol.

Es por eso, viendo que Ramos todavía no ha jugado ni un solo minuto con su nuevo PSG, que el presidente Nasser Al-Khelaïfi y la cúpula del club parisino se empiezan a hartar de él. Pero aparte de los motivos deportivos, también hay otros que los ponen de los nervios.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en una imagen de archivo / EuropaPress

Los caballos de Sergio Ramos

Sergio Ramos cobra cerca de 12 millones netos por temporada en el PSG, y una parte de este dinero se los está gastando en su pasión: los caballos. Todo correcto si no fuera porque no hay manera que dé rendimiento a nivel deportivo. Sergio Ramos sigue lesionado, pero se escapa para viajar a Sevilla y observar bien de cerca como va su negocio de caballos.

Su proyecto, el de la Yeguada SR4, tiene la sede en la localidad de Bollullos de la Mitación. Allí tiene 50 caballos de pura raza española y el Álamo, un caballo campeón de saltos que compró al jinete Sergio Álvarez Moya.

Estas escapadas ya las hacía cuando jugaba en el Real Madrid, pero estando en el PSG las mantiene. Sin embargo, la situación es bien diferente, ya que antes lo jugaba prácticamente todo, rendía al máximo y era el capitán. Estos viajes, que las altas esferas del PSG conocen, provocan las malas caras con el defensa andaluz.

Veremos si sigue el enfado del PSG o si su debut empieza a calmar las cosas. Es complicado que juegue este miércoles el partido de Champions League contra el Manchester City, pero tiene más opciones de debutar este próximo domingo en el campo del Saint-Étienne en el partido de la Ligue 1.

 

Imagen principal: Sergio Ramos celebrando un gol con el Real Madrid / EFE