El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. Básicamente el problema es que su físico parece que ha llegado a un punto de no retorno y que la edad ya no perdona. Y con 35 años ya está más cerca de la retirada que de seguir muchos años en la élite del fútbol.
Las mofas hacia Sergio Ramos
El actual jugador del PSG no acaba de convencer en el Parque de los Príncipes, y por este motivo hay muchas críticas y mofas desde hace meses por parte de la prensa francesa. El club parisino, sin embargo, no ha frenado en ningún momento las humillaciones que ha recibido, y esto ha hecho enfadar a Sergio Ramos.
El defensa andaluz quiere acabar esta temporada en París volviendo a jugar y sintiéndose nuevamente importante. Su último año, sin embargo, no deja pie a la esperanza, ya que ha estado más tiempo lesionado que jugando. Ramos acaba contrato al final de la próxima temporada, pero nadie descarta que se acabe marchando este próximo verano.
Y ya mirando al futuro, a pesar de pensar en la MLS norteamericana, también hay una opción en el Real Madrid. La una no descarta a la otra, ya que la oferta que se plantea hacer Florentino Pérez es para cuando ya haya colgado las botas.
El Real Madrid será una opción de futuro
La prueba es que la relación entre Sergio Ramos y el PSG no irá más allá de su actual vínculo contractual. Y quien podría formar parte del futuro del futbolista de Camas es el Real Madrid. Después de marcharse de malas maneras del Santiago Bernabéu, ahora Florentino Pérez querría cambiar el final de Ramos en el club blanco y que no pase como en las despedidas de Raúl González o de Iker Casillas.
Y es que el presidente del Real Madrid se estaría planteando volver a abrirle la puerta a Sergio Ramos y que tenga un papel como embajador. Por lo tanto, sería la rectificación de Florentino Pérez y con la posibilidad de un retorno por la puerta grande. Otra cosa será que Sergio Ramos acabe aceptando si llega la oferta del máximo mandatario blanco. En su corazón también hay el Sevilla, el club donde se formó y donde dio el salto como profesional.
Mientras tanto, Sergio Ramos todavía tiene que completar la temporada con el PSG y quien sabe si jugará contra el conjunto blanco en la vuelta de los octavos de final de Champions League. Después ya acabará de decidir qué hacer con su carrera. Ya sea en la MLS o en Japón, a Sergio Ramos todavía le queda cuerda para algunos años más de fútbol.