El Real Madrid ha llegado al descanso del partido contra Osasuna con sensaciones contrapuestas. Por un lado, el equipo había firmado unos 45 minutos excelentes y se había ido a los vestuarios ganando 2-0, gracias a los goles de Vinícius y de Bellingham. En cambio, la sensación era agridulce, ya que se habían lesionado Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao. Especialmente preocupante era la del último de ellos, que se había retirado por una presunta grave lesión de rodilla, y unas malas sensaciones que se han confirmado poco después, cuando el Real Madrid ha informado que Militao tiene roto el ligamento anterior de la rodilla derecha, con afectación en ambos ligamentos, lo que le dejará fuera de los terrenos de juego durante 9 meses.
Y en ese momento, mientras el madridismo hacía F5 a ver si salía alguna noticia nueva del estado de salud de Militao, Sergio Ramos ha publicado un vídeo en el que se le ve corriendo por la montaña, sin camiseta, dando a entender que, a pesar de estar sin equipo, está en plena forma, preparado para jugar.
Controversia en las redes sociales por el vídeo de Sergio Ramos
Haya sido casualidad o no el momento elegido para publicar el vídeo, el mensaje ha generado un enorme revuelo, con aficionados del Real Madrid que criticaban al andaluz, al considerar que no era el momento adecuado, y con otros que piden el fichaje de un Sergio Ramos que se fue del Madrid por la puerta de atrás y que es una leyenda del club.
Por otro lado, también han aparecido seguidores de Boca Juniors que le piden a Sergio Ramos que fiche por los xeneize, cumpliendo así un rumor que hace semanas que circula por las redes sociales.
¿Sergio Ramos se ha ofrecido al Real Madrid?
Después de 16 temporadas en el Real Madrid, en las que jugó 671 partidos y ganó 11 títulos, Sergio Ramos salió del Bernabéu por la puerta de atrás, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. El central fichó por el PSG, donde jugó poco en su primera temporada, por problemas físicos, aunque en su segundo curso en París se recuperó, hasta acumular 45 partidos. El andaluz, sin embargo, no renovó y se fue al Sevilla, su club de formación, donde volvió a ser importante. Aún y así, al terminar la temporada se quedó sin equipo, como agente libre.
Ahora, pues, con 38 años, Sergio Ramos se encuentra sin equipo, pero sin colgar las botas, por lo que su vídeo parece indicar que está preparado para volver a jugar. Los últimos rumores le situaban en Boca Juniors, aunque la lesión de Militao lo podría cambiar todo.