El PSG ha empezado la temporada atropellando a sus rivales. Este pasado fin de semana galeó con 7 goles a favor. Y de esta manera sigue asustando a los grandes clubs europeos. Pero igualmente el club parisino tiene problemas y uno de ellos es Sergio Ramos.
Sergio Ramos es titular en el PSG
Ofensivamente nadie puede discutir la efectividad del PSG, pero defensivamente los problemas se hacen muy presentes. En los cuatro partidos oficiales disputados hasta el momento ya acumula tres goles encajados. Y si el PSG quiere ganar todos los títulos necesita deshacerse del peligro en defensa. Reforzarse atrás es el gran reto.
Y uno de los que podría tener dificultados es Sergio Ramos. Después de una muy complicada temporada de adaptación en París, finalmente parece que ya es protagonista. El defensa andaluz ha sido titular en los cuatro partidos oficiales del PSG de esta temporada. Y lo que más le ha ayudado es la nueva formación de Christophe Galtier con tres centrales.
Sergio Ramos ha visto cómo esta temporada podría ser la suya. Ha recibido la confianza del nuevo entrenador y la marcha del también defensa Thilo Kehrer le ayudan a tener un papel más destacado dentro del equipo parisino. Pero esto no quiere decir que sea titular indiscutible a partir de ahora, ya que el PSG está acelerando para incorporar a un nuevo defensa.
Sergio Ramos tendrá más competencia
Y es que Sergio Ramos sigue en el punto de mira. Aunque ya hace semanas que Milan Skriniar, defensa del Inter de Milán, es la gran prioridad, no parece que pueda acabar aterrizando en el PSG. La prensa italiana ha informado que el PSG estaría dispuesto a hacer una oferta de 70 millones de euros, pero el club italiano lo acabará reteniendo.
Y esto provocaría que Sergio Ramos fuera suplente. Pero viendo como Skriniar se aleja del PSG, tal como informa L'Équipe, la nueva apuesta sería Mohamed Simakan, central francés de 22 años y que juega en el Red Bull Leipzig. Por lo tanto, se confirmaría que Sergio Ramos no tiene garantizada la titularidad si acaba quedándose.
Si Galtier vuelve a apostar por los dos centrales, Presnel Kimpembe y Marquinhos serían los titulares. Y Sergio Ramos tendrá que conformarse con su posición de secundario. Una situación que el central andaluz no se esperaba cuando se marchó del Real Madrid. La mejora está presente, pero todavía no es definitiva hasta que se confirme que se cierra el mercado de fichajes de verano.