Sergio Ramos por fin ha debutado con el Paris Saint-Germain y por fin ha marcado su primer gol con su nuevo club. Pero esta alegría ha durado muy poco. El central andaluz, que se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás, ve cómo sus detractores vuelven a la carga.

Más molestias para Sergio Ramos

La última información con respecto a Sergio Ramos ha sido una inesperada lesión. El defensa se tuvo que retirar del entrenamiento por culpa de unas molestias musculares. Y ya le han descartado para el partido de Copa del próximo lunes contra el Niza. "Sergio Ramos debe observar un periodo de descanso por una lesión muscular de bajo grado en la pantorrilla derecha que se produjo el jueves en un entrenamiento que volverá a valorarse a mediados de semana", dice el club francés en un comunicado.

Sergio Ramos estaba cada vez mejor a nivel físico, y ahora recibe un inesperado contratiempo. Sin embargo, no se cree que sean problemas graves y en los próximos días seguirá entrenándose con el fin de recuperar su mejor nivel.

Sergio Ramos PSG EFE

Sergio Ramos celebrando un gol con el PSG / EFE

La venganza contra el Real Madrid

Pero aunque vuelve a alejarse de los terrenos de juego, ni en las últimas semanas Sergio Ramos ha recuperado el gran nivel que ha demostrado durante muchos años en el Real Madrid. Tiene 35 años y sus mejores años de fútbol parece que ya forman parte del pasado.

Y desde el club blanco sabían que estaba en los últimos años de su carrera profesional estaba en un punto de inflexión. Sobre todo lo sabía Florentino Pérez, que viendo cómo el defensa andaluz presionaba para conseguir un gran contrato, el máximo mandatario blanco se puso serio y fue inflexible. Después llegó el momento en el cual separaron sus caminos.

Pero hubo una traición. Carlo Ancelotti, que conservaba una gran relación con Sergio Ramos de su anterior etapa en el Santiago Bernabéu, decidió que era prescindible. Florentino Pérez puso en manos del técnico italiano el futuro de Ramos, que optó por dejarlo marchar visto que podría alzar más la voz que él y mandar más de lo que querría en el vestuario.

Carlo Ancelotti gritando EFE

Carlo Ancelotti gritando / EFE

Y por este motivo Sergio Ramos hace 8 meses que prepara la venganza. A pesar de este último contratiempo, quedan dos semanas para que llegue el tan esperado duelo de Champions League entre el Real Madrid y el PSG. Sergio Ramos contra sus excompañeros. Y ni que sea con problemas físicos, el central andaluz está dispuesto a arriesgar para demostrar que se equivocaron con él.

Sin embargo, hasta ahora quien está teniendo razón es el Real Madrid. Sergio Ramos no ha recuperado su mejor nivel y ha sido más un quebradero de cabeza que una solución para el conjunto parisino.

 

Imagen principal: Sergio Ramos enfadado durante un calentamiento con el PSG / EFE