Sergio Ramos dudaba sobre su futuro, pero cada vez tiene más claro hacia donde irá. Ahora mismo es futbolista del Paris Saint-Germain y las lesiones están siendo protagonistas en su día a día. No acaba de encontrar el nivel y se siente criticado constantemente por parte del entorno del PSG.
Sergio Ramos valora su futuro
Es por eso que Sergio Ramos está valorando qué hacer en el futuro. El defensa andaluz tiene 35 años y contrato hasta el final de la próxima temporada con el conjunto parisino, pero no se descarta que se acabe marchando el próximo verano del Parque de los Príncipes.
Sergio Ramos ha recibido muchas críticas en los últimos meses porque ha encadenado lesión tras lesión. También porque parecía que su fichaje, que fue considerado como estrella, no se acababa de confirmar en ningún momento.
Pero en los últimos días se ha especulado un posible retorno al Real Madrid como embajador del club. Sergio Ramos, sin embargo, ahora mismo no tendría la intención de volver al club blanco, de donde salió mal. Y por eso cuand piensa en su futuro, sólo lo hace en el aspecto de su carrera profesional.
Dos opciones en Estados Unidos
Sergio Ramos todavía no tiene previsto retirarse y cree que su próximo club será en la MLS norteamericana. Dejando de lado la oferta de Florentino Pérez, su idea principal es jugar en el Inter Miami de David Beckham cuando se marche del PSG. Podría ser que abandone París este mismo verano o el próximo año, cuando acabe su contrato.
Tal como dijo Neymar Jr, la liga norteamericana es menos exigente, y allí tendrá una posibilidad de seguir rindiendo hasta el último día. Sin embargo, la opción de Miami, que es la más atractiva a nivel de clima y también lo será a nivel económico, no es la única.
Según informa Footmercato, el Los Angeles Galaxy ya se habría puesto en contacto con el entorno de Sergio Ramos para empezar a negociar una futura incorporación. La idea es intentar conseguir el fichaje dentro de cuatro meses, cuando entre el 7 de julio y el 4 de agosto abrirá el mercado de fichajes en el mercado norteamericano.
Por lo tanto, Sergio Ramos espera a ver qué pasará con su futuro. Sin embargo, que se marche a Estados Unidos el próximo verano seguramente le cerrará definitivamente la puerta de retorno a la selección española y la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar. No se descarta que siga hasta el próximo invierno en el PSG, ya con la cita mundialista habiéndose disputado, y después cambie de aires.