Florentino Pérez lleva tiempo estudiando el camino para limar asperezas con Sergio Ramos. Como en su día hiciera con Raúl González e Iker Casillas, dos leyendas del Real Madrid que salieron por la puerta de atrás del club, el presidente blanco quiere reconciliarse con Sergio Ramos, que se fue del Santiago Bernabéu muy dolido, al ver como Florentino Pérez le retiraba la oferta de renovación. Como jugador es obvio de que Ramos ya no puede volver, por lo que el mandatario del Madrid ha decidido que el mejor camino es que el central asuma un cargo dentro del club.
El Real Madrid se lo propuso al entorno de Ramos, dando por hecho que el central está a las puertas de la retirada, pero la respuesta ha sido negativo. Sergio Ramos no tiene previsto colgar las botas a corto plazo, pues antes de retirarse quiere jugar un par de temporades en los Estados Unidos. El plan de Florentino Pérez ha quedado descartado.
Ramos quiere jugar el Mundial de Qatar
Mientras, Sergio Ramos está enviando todos los mensajes posibles a Luis Enrique para hacerle saber que estaría encantado con poder ir al Mundial de Qatar, aunque fuera para ser suplente, fue su sueño es retirarse de la selección en una gran cita. El andaluz, que la temporada pasada prácticamente no jugó por problemas físicos, ha empezado la nueva campaña a un nivel altísimo, recordando al de la última etapa en el Real Madrid. En el PSG están encantados con él y se habla incluso de una oferta de renovación.
El gran culpable de la mejora de Sergio Ramos ha sido Christophe Galtier, en nuevo entrenador del PSG, que ha cambiado el 4-3-3 de Pochettino por un 3-5-2. Con una línea de 3 centrales, Ramos está mucho más cómodo, pues está más protegido, lo que le permite rendir a un gran nivel sin grandes esfuerzos físicos.
Sergio Ramos sigue enfadado con Florentino
A Sergio Ramos no se le escapa que Florentino Pérez jugó sucio con él. La historia que se vendió es que el central forzó demasiado la máquina para lograr un gran contrato, hasta que el Real Madrid se hartó de él y retiró la oferta, al considerar que en realidad no quería seguir.
La versión del andaluz es muy diferente. Para Ramos, el Real Madrid tenía previsto darle salida, aunque esta decisión era difícil de defender ante la afición. La jugada, mientras se negociaba con David Alaba, fue ofrecerle un contrato muy bajo, sabiendo que sería rechazado, para acto seguido retirar la oferta. Ramos se fue muy enfadado al PSG y es difícil que vaya a volver con Florentino Pérez.