Sergio Ramos tenía un gran círculo de amistades en el Real Madrid, y su salida fue muy dolorosa por los amigos que dejó en el vestuario. Luka Modric, Marco Asensio, Toni Kroos, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Marcelo Vieira… todos se despidieron del ex capitán, y le hicieron saber que había sido un orgullo compartir vestuario con él durante tantas temporadas. Sin embargo, hubo un futbolista con el que no acabó demasiado bien, y a día de hoy no mantienen ningún tipo de contacto.

Ese es Isco Alarcón, que en las últimas campañas no ha dejado de protagonizar escándalos dentro y fuera del terreno de juego, que le han llevado a ser uno de los señalados por parte de la afición, la directiva y el cuerpo técnico. Los primeros episodios de indisciplina llegaron con Santiago Solari como entrenador, ya que el argentino decidió apartarle de la dinámica del grupo, y le relegó al ostracismo. Una decisión que suscitó una enorme polémica.

Isco Alarcón/ Agencia

Pocos entendían los motivos que habían llevado a prescindir de los servicios del ‘22’, pero el tiempo ha dado la razón al actual dirigente del América de México. No se equivocaba, y el malagueño ya no estaba a su mejor versión, además de tener problemas para controlar su peso. Estuvo desaparecido varios meses, hasta que regresó Zinedine Zidane, y con él esperaban que volviera a tener un papel protagonista, y a ser titular habitual, como antaño.

Nada más lejos de la realidad. El ex de Málaga y Valencia siguió con su declive, y fue incapaz de aprovechar las oportunidades que tuvo. Dejó claro que ya no tenía la cabeza donde debía de tenerla, y recibió varias pitadas del Santiago Bernabéu. En ese momento, confiaba en poder contar con el apoyo de algunos compañeros, en especial, de Ramos, como amigo y líder del equipo. No obstante, se encontró con que ellos también le reprocharon su actitud.

En especial, después de que tuviera varios ‘feos’ con ‘Zizou’, otra persona con la que Isco había tenido una gran relación, y con quien acabó peleado. Al final, acabó ganándose muchos enemigos en el Madrid, donde todavía sigue, si bien se marchará en junio, pues Florentino Pérez no tiene ninguna intención de renovar su contrato.

Ramos e Isco, de grandes amigos a desconocidos

El mediapunta de 29 años ha seguido el ejemplo de Gareth Bale, y se ha ido apartando de sus compañeros con el paso del tiempo, y también, ha perdido su importancia en el Madrid. Ese también ha sido el motivo por el que ha dejado de ir con la selección española.

Desde que Ramos firmó con el Paris Saint-Germain, no ha hablado con Isco, y algunas fuentes cercanas a Luis Enrique afirman que el ‘4’ vetó al malagueño de ‘la Roja’.

Creía que no traía un buen ambiente.