A Sergio Ramos le ha costado muchísimo volver a recuperar una gran versión. El central, que salió del Real Madrid por la puerta de atrás, perdió prácticamente dos temporadas por culpa de los problemas físicos, pero se empecinó en darlo todo para volver. Y lo ha conseguido. Y es que Ramos está firmando una gran temporada con el París Saint-Germain, hasta el punto de estar convencido de que el conjunto parisino le va a ofrecer un año más de contrato. Sergio Ramos quiere jugar una temporada más, hasta el 2024, momento en el que colgará las botas.
El gran problema es que el PSG ha decidido darlo todo para renovar a Kylian Mbappé, pues si se va el delantero francés el proyecto se descalabra. Leo Messi no va a seguir y Neymar ni está ni se le espera. Mbappé, pues, es clave, motivo por el cual le han dado carta blanca. Y el delantero, tal y como informan desde Francia, tiene en mente un seguido de nombres que preferiría no tener en el vestuario. Y entre ellos está Sergio Ramos.
Mbappé quiere fuera a Ramos
Para Kylian Mbappé, a la plantilla del PSG le sobran jugadores veteranos y le falta calidad en algunas posiciones. Jugadores como Leo Messi, Sergio Ramos o Neymar sobran, ya que en los partidos importantes, especialmente en los de Champions League, al equipo le falta potencial físico. El mejor ejemplo se vio en la eliminatoria contra el Bayern de Múnich, en la que los alemanes les pasaron por encima.
Además, a Mbappé le sobran futbolistas como Carlos Soler, Bernat, Fabián Ruiz o Danilo Pereira, jugadores que han demostrado estar lejos de ser estrellas y que esta temporada están participando demasiado. El delantero considera que en la plantilla falta calidad, que el club debería fichar futbolistas de clase mundial, contrastados, pues si no será imposible competir con clubes como el Manchester City, el Bayern o el Real Madrid.
Ramos, con ofertas de Arabia Saudita y los Estados Unidos
Sergio Ramos se siente traicionado por Kylian Mbappé, al que consideraba un amigo, aunque conserva la esperanza de que Nasser Al-Khelaïfi premie sus esfuerzos para volver y le ofrezca un año más. En el caso de que la oferta no llegue, Sergio Ramos se plantearía colgar las botas, aunque tampoco descarta la opción de irse a una liga más exótica, en busca de un buen contrato y de una nueva experiencia vital.
Desde el entorno del jugador se valoran llamadas de Arabia Saudita, para que siga el camino de Cristiano Ronaldo, y desde los Estados Unidos, que en los últimos años está fabricando un campeonato competitivo y lleno de estrellas veteranas. Sergio Ramos tiene ofertas de Los Angeles Galaxy y del Inter de Miami de David Beckham, clubes de la Major League Soccer (MLS).