El fútbol es alegría, pero también decepción y algunas veces se añade la frustración. Y quien últimamente se encuentra en este último estado de ánimo es Sergio Ramos. Desde que el futbolista andaluz abandonó el Real Madrid por la puerta de atrás, que las cosas no le acaban de ir nada bien. Y su etapa en el Paris Saint-Germain no ha empezado de la mejor manera.
Sergio Ramos todavía no ha debutado con el PSG
Sergio Ramos lleva unos meses duros, que están siendo un calvario para él. Más de tres meses después de su fichaje por el PSG, sigue sin haber debutado. Lesión en el sóleo del muslo izquierdo justo al aterrizar en París. Y a sus 35 años una lesión es un gran problema. Y más después los últimos meses en el Real Madrid, también afectado y apartado por las lesiones.
Más allá de los problemas físicos, sin embargo, también se le añaden más problemas que, incluso, se ha llegado a especular que está sufriendo problemas de salud mental. Desde el PSG no se fían del andaluz y el presidente Nasser Al-Khelaïfi se está planteando la opción de darle salida cuanto antes mejor.
Pero más allá de los problemas actuales con el PSG, Sergio Ramos y su entorno también quieren poner nombre y apellidos a los culpables de su situación actual. Si no se hubiera visto indirectamente forzado a marcharse del Real Madrid, las cosas quizás podrían ser muy diferentes en la capital española.
Carlo Ancelotti no se movió por Sergio Ramos
Sergio Ramos quiere señalar el traidor que propició su marcha del Real Madrid, y parece que lo ha encontrado. Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador blanco, se ha acostumbrado a decir 'no'. Ya pasó con Cristiano Ronaldo y su retorno frustrado al Santiago Bernabéu, y también se repitió la historia con Sergio Ramos.
El central de Camas podría haber seguido vinculado al Real Madrid si se hacía efectiva la renovación, pero Florentino Pérez puso la opción sobre la mesa de Ancelotti. Y la decisión fue pasar página. El técnico italiano no quería que el liderazgo del vestuario siguiera recayendo en Sergio Ramos y, por este motivo, no luchó ni impidió que se marchara de la casa blanca.
El Real Madrid retiró la oferta de renovación a Sergio Ramos y a René Ramos, su hermano y agente, cuando el deportista ya había aceptado las condiciones. Después, la historia ya la conoce todo el mundo.