Sergio Ramos todavía no ha podido debutar con el Paris Saint-Germain, y no lo hará hasta después del parón de selecciones. Las constantes lesiones que ha sufrido en 2021 aún no le han dado un respiro, y muchos ya se atreven a vaticinar su final. Lo que está claro es que Florentino Pérez acertó dejándole marcharse, y no aceptando sus elevadas pretensiones económicas. Porque tener a un jugador con la elevada ficha que tiene el sevillano sería una ruina para cualquier equipo.
Incluso para los franceses. Nasser Al-Khelaïfi se arrepiente de firmar al internacional español, que, además, ha mostrado una nula adaptación al club y a la ciudad. Por fortuna, solo le hicieron un contrato válido por dos temporadas, es decir, hasta 2023. Pero ha cobrado fuerza la posibilidad de que ni siquiera lo cumpla, ya que podría ser rescindido antes. Se lo están pensando muy seriamente.
Si el ex del Real Madrid sigue por este camino, tomarán la decisión de poner punto y final a su actual documento de trabajo. Todavía tiene unas semanas por delante, para poder recuperarse, y demostrar que puede ser crucial en los planes de Mauricio Pochettino. Pero las expectativas que hay sobre él cada vez son más bajas, pues llegó como un refuerzo galáctico, y fue presentado por todo lo alto.
La ilusión que generó entre los aficionados fue increíble, pero ha desaparecido por completo. Así se puede comprobar en sus últimas publicaciones en las redes sociales, en las que Ramos solo recibe insultos y críticas. Desde el Parque de los Príncipes dudan del compromiso del experimentado defensor, y creen que solo ha ido a la Ligue 1 para retirarse, con un contrato que le está bañando en oro.
Unas acusaciones muy graves, y unos rumores, los de la rescisión de su contrato, que no han recibido respuesta. El de Camas guarda silencio, y espera responder en los terrenos de juego. No obstante, preocupación no muestra ninguna. Y eso se debe a que ya tendría destino, en caso de ser despedido del PSG.
David Beckham le tiende la mano a Sergio Ramos
Viendo la situación de Sergio, David Beckham no ha dudado en hacerle saber que será muy bien recibido en el Inter de Miami. Allí tiene cabida, y no solo eso, si no que cobraría un contrato superior al que actualmente tiene en París. Aunque coincidieron durante poco tiempo en el Santiago Bernabéu, el inglés puede hacerle este gran favor a Ramos. Ya se lo hizo, hace un año, a Gonzalo Higuaín.
El que fuera crack del Manchester United cree que la llegada del central de 35 años tendría un gran impacto mediático en la Major League Soccer. Por ello, le ofrece refugio. Una opción, la de irse a Estados Unidos, que también es del agrado de Pilar Rubio, que está harta de su vida en Francia.
En Miami, se pueden comunicar en inglés, el cual ella domina perfectamente, y en español, pues es una zona hispanohablante.