El fútbol es cambio constante y amenaza de inestabilidad de manera habitual. Por esto hay tantos fichajes y tantos movimientos cada verano o cada invierno. Pero en el caso de los grandes clubs, como es el Real Madrid, estas situaciones se repiten con más asiduidad y como si ya fuera una cosa de lo más normal.

Reguilón quiere ir al Real Madrid

También es cierto que estos cambios se producen normalmente para hacer negocio, pero muchas veces es cosa de feeling. Zinédine Zidane fue un grandísimo entrenador para el Real Madrid, pero también es verdad que tenía mano dura y había vetado algún futbolista. Un ejemplo es Sergio Reguilón, que no acabó de hacerse un sitio debido a la falta de confianza del entrenador francés.

Zinédine Zidane dando indicaciones / EFE

Desde que debutó con el primer equipo en la temporada 2018/19, se marchó cedido una temporada a Sevilla y después fue traspasado al Tottenham Hotspur. Su fichaje por el club londinense en el 2020 fue por 30 millones de euros y supuso una gran alegría a nivel financiero para el club blanco.

Pero ahora esta víctima de Zidane está deseando volver al Real Madrid. Ya hace semanas y meses que se está estudiando esta opción y Reguilón ya ha pedido a Florentino Pérez que haga lo que sea para recuperarlo.

Sergio Reguilón haciendo un pase con el Tottenham / EuropaPress

40 millones de euros para fichar a Reguilón

Esta operación sería de gran ayuda para el Real Madrid. Con Marcelo Vieira contando los días que le quedan para marcharse del Santiago Bernabéu y con muchas dudas en torno a Ferland Mendy, Reguilón es una posibilidad de fichaje que cada vez es más real.

El único problema es que el lateral izquierdo madrileño podría llegar a costar hasta 40 millones de euros. Reguilón quiere volver allí donde se formó y viendo que su futuro en el Tottenham no cambiará, la opción del Real Madrid es una gran ilusión.

Sergio Reguilón celebrando un gol de Sergio Ramos / EFE

Incluso, se ha llegado a ofrecer al Barça en las últimas semanas. Una situación que parece imposible a primera vista, pero que no se puede acabar de descartar. Reguilón quiere marcharse del Tottenham y lo hará hacia la dirección donde sople mejor el viento. Su ideal sería que lo hiciera hacia el Santiago Bernabéu. Y las negociaciones tendrán que avanzar en las próximas semanas para que el fichaje pueda ser una realidad el próximo verano. Sin embargo, el caso del lateral izquierdo ahora mismo no es prioridad en la casa blanca. La búsqueda de los delanteros es más importante a día de hoy.

 

Imagen principal: Zinédine Zidane sentado en el banquillo del Real Madrid / EFE