El servicio de correos tiene trabajo con el Barça. Si ayer la directiva recibía un burofax del crack argentino Leo Messi, hoy ha recibido otro. Esta vez del abogado del recientemente destituido entrenador, Quique Setién, y su equipo técnico. Resulta que la junta directiva no les ha notificado oficialmente su destitución, aunque Ronald Koeman ya está al frente del Barça.

Eso comporta un grave problema para Setién y su equipo, ya que eso les imposibilita que puedan buscar trabajo, es decir, volver a dar órdenes desde otro banquillo, según ha informado la Ser.

El Barça ya lo ha recibido

Desde la entidad azulgrana confirman que ya han recibido este burofax y que prevén gestionar "la reclamación en tiempo y forma".

El pasado 17 de agosto Quique Setién fue destituido después de que el Barça perdiera 2-8 en un partido de cuartos de la Champions contra el Bayern de Múnich, uno de los peores resultados de la historia azulgrana. De hecho, el club no había encajado 8 goles desde hacía 73 años, cuando perdió 8-0 en un partido de la Copa del Rey contra la Sevilla.

El entrenador cántabro, que sustituyó a Ernesto Valverde en el cargo, llegó el 13 de enero al banquillo del Barça y su contrato era hasta el 30 de junio de 2022.